Argentina | Tartu | Mariano Martínez | Nicolás Cabré

Tartu recordó la pelea de Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Invitado a LAM, Tartu dio detalles de la fuerte rivalidad que había entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez cuando ambos compartían elenco en "Son amores".

Augusto Tartúfoli, conocido en el ambiente artístico como Tartu, estuvo como invitado en la emisión de este jueves de Los ángeles de la mañana (LAM) y cuando hablaban de la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos el periodista recordó un viejo escándalo del que dio nuevos detalles: la pelea entre Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Tartu trajo a colación el enfrentamiento de los galanes que ocurrió en 2002 cuando estos interpretaban a los hermanos Marquesi debido a una pregunta que le hizo Ángel de Brito, conductor de LAM, sobre la salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos.

"Tartu, ¿vos escuchaste alguna vez que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito, diciendo 'Cinthia Fernández tuvo tres planos, Brey dijo tres bocadillos...'?", le preguntó el conductor de LAM a su invitado.

A lo que Tartu respondió: "No, eso nunca lo escuché. Pero sí lo hacían Mariano Martínez y Nicolás Cabré en Son amores, que eran los hermanos Marquesi". "Se contaban todo, los planos, los segundos. Lo hacían los dos", pormenorizó el periodista. Para luego agregar: "Igual, Cabré, siempre estaba buscando en el guion a cuál se podía trincar".

Mariano Martínez y Nicolás Cabré
La salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos provocó que Tartu recordara la competencia de los actores.

La salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos provocó que Tartu recordara la competencia de los actores.

Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Son de amores

La telenovela se estrenó durante el 2002 y fue una de las tiras más exitosas del país. Sus personajes fueron icónicos: ambos protagonizaron a dos hermanos de Capital Gómez que se mudaron a la capital para probar suerte en el fútbol.

En la ficción, Miguel Ángel Rodríguez, que interpretaba a su tío se desempeñaba como árbitro del club All Boys en donde los protagonistas depositaron sus ilusiones como deportistas. Sin embargo, Martín Marquesi (interpretado por Mariano Martínez) se convirtió en el Rey Sol por lo que dejó de lado su sueño, triunfando como cantante y creador del hit Yo sé.

El talento de los actores hizo que los televidentes rápidamente se metieran en la historia y en cada una de las experiencias que vivían los jóvenes con sus peculiares y divertidas personalidades .