Lo Ultimo | Nicolás Cabré | Hermano | actor

Nicolás Cabré: ¿Quién es su hermano y a qué se dedica?

Nicolás Cabré tiene un hermano mayor llamado Dulio. Acá te contamos a qué se dedica y te mostramos su gran parecido con el actor.

Nicolás Cabré siempre mantuvo un perfil muy bajo en los medios. Poco se sabe de su vida personal pero en el 2019, como invitado a la mesa de Mirtha Legrand logró revelar algunos datos de su intimidad. Entre ellos contó que tiene un hermano mayor, llamado Dulio.

La revelación de Nicolás Cabré sobre su hermano

Si bien aclaró que no tiene problemas con el periodismo, pero sí con el “chimento”, el actor reveló, como pocas veces, algunos detalles de su intimidad. “Tengo un hermano mayor, Duilio. Nos llevamos 1 año y 8 meses, hicimos absolutamente todo juntos” y agregó: “Él es taxista, agarró la posta de mi viejo. Hacía otras cosas y ahora está con el taxi”.

Para seguir la conversación, Mirtha aprovechó el momento y le preguntó “¿Le va bien?” y él contestó: “Le va… está difícil para todos. Es difícil la realidad del taxista, cómo va cambiando todo, el Uber, etcétera… Está difícil que la gente se suba al taxi, pero la rema con hidalguía”.

El parecido de lo hermanos

Hace algunos años, Nicolás utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto con su hermano. Sus seguidores dieron cuenta de que ambos son muy parecidos, tal como lo escribió el actor junto a la foto: "Mi hermano es un clon! Lo que queda de la juventud en una foto #Duilio #hermano #juventud".

En ese momento, el actor era el protagonista de la tira ‘Mi hermano es un clon’ en donde interpreta a dos personajes Renzo y Mateo que son completamente opuestos y a lo largo de la tira ambos deben vivir situaciones confusas que se fusionan con un poco de comedia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBq8m1F1lRA5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ4Nss1WqEglgBFhBiUFGA8JZAbESeBdXA7feZA5yyh5ox7imUW8FL1JCCNbERDlRZAO95ake1NA1p3owdxtPwMMvQF4Ig0acG2FhSRClORwvT73qT3FiIUPNQTFT4s4lic7eHQtnQ3RfIIqHQIH5ERUM4Sp187WX0ZCygGR7W1NhN4fHN4ZD

Las polémicas de Mi Hermano es un Clon

Todo empezó cuando Flor Vigna que también formaba parte del elenco subió una foto de una escena que compartió con su colega, Nicolás Cabré. Esto despertó el enojo de Laurita y no solamente la bailarina debió eliminar el posteo, sino que también, según Gimena Accardi, generó un ambiente muy tenso en la grabación.

“Me lo pidieron de muy mal modo (Borrar la foto) y así lo hice, para no generar conflictos. Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa”, aclaró Vigna.