Lo Ultimo | María Eugenia Suárez | Nicolás Cabré | Yanina Latorre

Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez tienen buena relación

María Eugenia Suárez, y Nicolás Cabré fueron juntos a elegir el colegio para su hija Rufina. En LAM mostraron imágenes de la ex pareja visitando una escuela.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito emitido por la pantalla de Canal 13, informaron que María Eugenia Suárez, y su ex pareja, Nicolás Cabré, fueron juntos a elegir un colegio para su hija Rufina. La ex pareja estuvo visitando una escuela de la Zona Norte, en donde evalúan que la pequeña curse sus estudios primarios.

Quien dio la información sobre Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez fue la panelista Yanina Latorre, quien comenzó diciendo: “La China había anotado a su hija mayor, Rufina, que comparte con Nicolás Cabré en el Colegio Wellspring, pero nunca llegó a ir la nena a ese colegio. Este es Los Robles, la sede de Pilar".

Embed

Luego, la angelita reveló: "Los Robles es un colegio súper tradicional de Buenos Aires, tiene una educación que me llamó la atención, muy católica, siempre se habló medio del Opus Dei. Es un colegio integrador, van también chicos con capacidades especiales, cosa que lo hace un poco moderno al colegio”.

La panelista de LAM siguió diciendo: “Está en la parte lejos del centro de Pilar, bastante cerca, se podría decir, del terreno de la casa esta que se está remodelando y que se compró con Vicuña", en referencia a su reciente ex pareja, Benjamín Vicuña. Siguiendo con su data, Yanina Latorre sumó: "... y que al final va a vivir sola, que es en Chacras de Murray. Sí tienen razón ellos cuando negaron que la casa no la habían pagado un millón de dólares, la casa les salió la mitad de esto, averigüé los costos, las expensas”.

Sobre los costos del instituto donde estará Rufina, la panelista indicó: “Este es un colegio bastante caro, un chico te puede salir en primaria alrededor de 50 mil pesos. Entiendo que tiene a la nena en primaria y a los dos chiquitos en jardín. Fue con Cabré y Rufina. Entiendo que va a mandar a los tres niños al colegio”.

Además, Yanina Latorre añadió: “Entraron caminando, se armó un revuelo en el colegio y todo el mundo empezó a avisar. La verdad que veo que se llevan re bien ellos”. Por su parte, Ángel de Brito comentó: “Sí, la China y Cabré tienen buena relación, y Nico se ocupa mucho de su hija”.

Finalmente, la panelista Yanina Latorre dijo sobre Nicolás Cabré y su vínculo con María Eugenia Suárez: “Muchísimo, y está muy presente en todo lo que es la educación, por eso en su momento le dejó la casa esa, que está en disputa por los 22 metros cuadrados”.