Argentina | Nicolás Cabré |

Nicolás Cabré blanqueó su noviazgo: ¿Quién es Rocío Pardo, la mujer que enamoró al actor?

Después de muchos rumores, Nicolás Cabré se animó a confirmar que está en pareja con Rocío Pardo.

A tres años de su separación de Laurita Fernández, Nicolás Cabré blanqueó su relación con Rocío Pardo, junto a quien compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.

"Sobran las palabras…", escribió el actor para acompañar la postal que se tomó junto a la que ahora es su compañera sentimental oficial. Cómo era de esperarse, el post del padre de Rufina Cabré se llenó de mensajes de amor hacia él y buenos deseos a su nueva relación sentimental.

Nicolás Cabre y Rocío.jpg
Nicolás Cabré y Rocío Pardo.

Nicolás Cabré y Rocío Pardo.

¿Quién es Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré?

Bailarina de formación, pero actriz de profesión. Rocío Pardo es hija del productor teatral Miguel Pardo, quien asegura no tuvo mucho que ver con su elección a dedicarse al arte, pues desde muy pequeña comenzó a estudiar baile.

Hoy directora de la exitosa obra Pabellón Tornú, la actual novia de Nicolás Cabré es conocida por muchos en el ambiente artístico por su trabajo. En cuanto al público, muchos la recuerdan debido a que tuvo una relación con el cantante Ulises Bueno, a quien conoció en ShowMatch en 2017, pero no fue hasta tres años después que iniciaron su vinculo.

Embed - Pabellón Tornú Teatro Inmersivo on Instagram: "Ok, ahora sí nos despedimos de Pabellón Tornú. ÚLTIMAS FUNCIONES en Semana Santa JUEVES 28/03 VIERNES 29/03 SÁBADO 30/03 DOMINGO 31/03 LUNES 01/04 No te quedes afuera. "

Cabré y Rocío Pardo se habrían conocido en Carlos Paz, donde ella presentaba su obra Pabellón Tornú, mientras que el ex de la China Suárez y Laurita Fernández hacía 'Los mosqueteros del rey'.

Embed - Rocio Pardo on Instagram: "Entre ensayo y ensayo."
View this post on Instagram

A post shared by Rocio Pardo (@rrociopardo)