Argentina | Eugenia Tobal | Nicolás Cabré |

Eugenia Tobal recordó su dura separación de Nicolás Cabré: "Fue una situación..."

Eugenio Tobal, se refirió a la situación que vivió hace años con Nicolás Cabré, de quien se separó tras una infidelidad.

Eugenia Tobal, estuvo como invitada en "Socios del Espectáculo", el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece. En conversación en el ciclo de espectáculos, la actriz fue consultada una vez más sobre su dura separación de Nicolás Cabré.

Recordemos que hace más de 12 años, la ex pareja, que se había casado unos meses atrás, tuvo una fuerte crisis luego de la infidelidad del actor con la China Suárez, la madre de su hija Rufina.

"Son cosas que le pasan a muchísimas mujeres, a mi se me expuso de una manera muy tremenda, se pasaron 13 años y todavía me parece que eso fuese lo único que marca mi vida", comenzó diciendo Tobal en el programa.

A su vez dijo: "Los anhelos al año, ya pasó, después tuve otros novios, otra vida", sostuvo antes de revelar que "nunca más" se volvió a cruzar con Cabré. "Son cosas que pasan, y que le pasan a todos y la mejor manera de sanar es perdonarse uno primero y cero rencor", expresó ante lo sucedido.

La nota completa de Eugenia Tobal en el ciclo de El Trece:

Embed - Eugenia Tobal pasó por Socios y así fue el repaso de su exitosa carrera en los #Escantobal

¿Cómo es? Eugenia Tobal hizo un divertido tema junto a su hija para que deje los pañales

Eugenia Tobal es una madre que siempre está presente en cada etapa de crecimiento de su hija Ema, mostrando con orgullo y felicidad cada actividad que realiza junto a ella.

Además de ello realiza cada labor de una manera divertida, que además de ser un aprendizaje, la pequeña lo disfruta mucho.

Así lo hizo hace unas horas cuando subió en sus redes un tema que hizo junto a Ema para que pueda dejar los pañales.

"SE VIENE EL HITAZO DE LA CACA Y EL PIS!!!No te pierdas este tema que hicimos con Ema para quienes estamos en proceso de dejar los tan amados pañales!!!", escribió.

"Se los dejo con todo nuestro amor y ojalá se lo aprendan para que sea el hit del verano!!!! Y dejemos los pañales", agregó.

Luego dejó el tema para que sus seguidoras también se la canten a sus hijos: "Te sacas el pañal, te sacas el pañal y…Ahí viene la caca, ahí viene el pis..Nos sentamos en el inodoro y lo hacemos aquí!!".