Argentina | Nicolás Cabré |

La foto con la que Nicolás Cabré revivió el paso del tiempo junto a su hija Rufina

Nicolás Cabré demuestra el amor que le tiene a su hija Rufina con emotivos posteos a través de las redes sociales.

Nicolás Cabré, es uno de los actores más queridos del espectáculo y uno de los que más disfruta su rol como padre. Desde que abrió su cuenta en Instagram, el ex de la China Suárez, comparte con sus seguidores varios momentos junto a su hija Rufina.

Esta vez, el actor se puso emotivo y recordó una imagen de su pequeña hija, haciendo énfasis en el paso del tiempo. "Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido?? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia", comenzó diciendo con una imagen en la playa.

Además, agregó: " Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. TE AMO", le dedicó a la nena.

Rápidamente, una de las primeras personas que reaccionó al posteo fue la China Suárez, que le dijo: "Ayyyyyy padrazoooo", le comentó. Recordemos que la expareja mantiene una muy buena relación pese a que no están juntos desde hace varios años.

También, algunos de sus seguidores le dejaron comentarios como: "La única mujer que va a dominar a Cabre", "La felicidad de Rufi en esa sonrisa", dijeron e incluso se leyeron algunos halagos para el actor: "Sos como el vino", expresaron en los mensajes de Instagram.

Embed - Nicolas Cabré on Instagram: "Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido?? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. TE AMO "

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, se hizo un radical cambio de look

Rufina Cabré, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cumplió 10 años el pasado 18 de julio y a pesar de su corta edad, la hermana mayor de Magnolia y Amancio ya se muestra cómo alguien con mucha personalidad.

En sus historias de Instagram, la China Suárez publicó una fotografía en la que se la ve en medio de Magnolia y Rufina, quien llama la atención debido a que se hizo un importante cambio en el cabello.

La jovencita de 10 años se arriesgó a enmarcar su rostro con dos mechones de cabello teñidos de rubio, lo que hace más llamativa su abundante cabellera castaña.