Argentina | Silvina Escudero | Nico Riera | panelista

Silvina Escudero le preguntó a Nico Riera sobre su intimidad

Hace unos años Silvina Escudero y Nico Riera vivieron una situación traumática tras la filtración de unas fotos hot

Silvina Escudero acorraló a su ex Nico Riera luego de su visita a Los Mammones de Jey Mammon. En conversación con "Intrusos", la panelista quiso interrogar al actor al momento de recordar el incómodo momento que vivió junto a Nico cuando eran novios y se filtraron imágenes íntimas de ellos.

“Hace 10 años que estuvimos juntos, pasó mucho tiempo, nos queremos un montón. Yo estaba re contenta cuando me dijeron que venía Nico”, expresó la panelista. Entonces al recordar el momento, Silvina le preguntó a Nico: “Ah, pero ¿vos te seguís grabando Nico?”, le preguntó al ex Casi Ángeles.

“Yo cada tanto lo sigo haciendo. Hoy la tecnología ayuda a que las cosas se guarden mejor, es más seguro”, aseguró Nicolás Riera y Escudero finalmente respondió a la consulta inicial que le había hecho el periodista: “No me arrepiento de nada, fue una macana lo que nos pasó pero ya fue”, comentó.

Silvina Escudero.jpg

No es la primera vez que Silvina Escudero recuerda ese momento

A 10 años de la filtración de sus fotografías íntimas, la panelista de Los Mammones (América TV) habló sobre la amarga experiencia durante su participación en Debo decir, el programa de Luis Novaresio.

El recuerdo de la mediática surgió luego de que el periodista le preguntara sobre los malos momentos que ha transitado debido a las redes sociales.

“Pasé un montón (de malos momentos en redes). Pero hubo uno que fue muy fuerte en su momento porque era mucho más chica. Hoy eso no me causaría el mismo efecto, pero en su momento fue muy feo, y fue cuando se viralizó una foto íntima mía en todos lados”, admitió Silvina Escudero.

Al escuchar las palabras de su invitada, Luis Novaresio quiso saber si se refería a aquella foto viral de "la ducha", a lo que la panelista de Jey Mammon respondió de manera afirmativa y a puro humor: “Sí, eso fue muy feo en mi vida personal. Hoy me río y digo, ‘¿quién no tiene una foto? Si no la tenés, ¡sacátela porque está buenísimo!’”.

“En ese momento yo era más chica, fue como la primera que salió de alguien. Creo que a la semana salió el video de Silvina Luna. Yo agradecía que salgan más fotos, que pasen cosas. Pero en ese momento fue muy fuerte. En ese momento estaba de novia con Nico Riera, y tenía una foto, que había una sola, y esa foto se filtró”, rememoró Silvina Escudero.