Nico Occhiato anunció en su cuenta de Instagram que después de unas merecidas vacaciones, vuelve este martes a Luzu TV con su programa "Nadie Dice Nada". Asimismo, adelantó que tiene sorpresas.

Desde que comenzó este proyecto de streaming, se le ha visto trabajar a tiempo completo por alcanzar el éxito de Luzu TV, no solo en sus programas en vivo, también en los distintos shows que prepararon para todo el público y que agotaron de manera rápida. Pues, para nadie es secreto que es el canal con más visualizaciones hasta el momento.

Esta vez, Nico Occhiato hizo una pausa, y se tomó unos días para desconectar con amigos. A través de sus redes sociales, el conductor mostró lo bien que la pasó en Estados Unidos: entre playas y mucha fiesta.

Embed - Nico Occhiato on Instagram: "Días muy necesarios de desconexión total y muchas tentadas e historias para contar con ellos mañana vuelvo a NDN con todo "

También, respondió a las dudas de sus seguidores sobre qué pasó con Carlitos, el perro que adoptó. Y mencionó que estaba muy bien cuidado, y mostró varios vídeos de su mascota jugando con otros animales, al aire libre. Así que este martes vuelve a Luzu TV y seguro irá acompañado por su perro.

Quién reemplazó a Nico Occhiato en 'Nadie Dice Nada'

Nico Occhiato está de viaje a Miami, y mientras tanto su lugar en 'Nadie Dice Nada' por Luzu TV es ocupado por un colega de su canal de streaming.

Se trata de Grego Rosello, quien desde hace tiempo forma parte del staff de Luzu TV en el programa 'Red Flag', pero que en esta ocasión se sentó en la silla de Nico Occhiato y fue muy buen recibido por el equipo.

En un vídeo que compartieron en las redes de 'Nadie Dice Nada', se ve a Grego Rosello en la silla de Nico y dijo: "Esta es la única silla en la que noe senté antes".

Embed - NADIE DICE NADA on Instagram: "¿LE CHOCAMOS EL BARCO AL JEFE? Segundo programa sin @nicoocchiato be like…. y salvemos a @gregorossello #NadieDiceNada de lunes a viernes de 10 a 13hs por @luzutv Link en biooo"

Acto seguido, el resto del equipo quiso "bautizado" y con el típico humor que manejan, le hicieron un baile de bienvenida a "Nadie Dice Nada'".