Argentina | Flor Vigna | Nico Occhiato |

Flor Vigna volvió a referirse a su relación con Nico Occhiato: "Vivimos siete años re lindos"

Lejos de mantener una mala relación, Flor Vigna y Nico Occhiato, mantienen un buen vínculo pese a haberse separado tras un romance de siete años.

Flor Vigna y Nico Occhiato, terminaron su relación hace un tiempo y pese a que ambos siguen con su vida, aparentemente, guardan un buen recuerdo del otro.

Esta vez, como invitada a "Intrusos", la cantante volvió a referirse al vínculo que vivió durante siete años con el conductor y confesó cuál fue el limitante para continuar con la relación.

"Comenzamos a los 19 a los 20 y soy otra persona, él es otra persona. Vivimos siete años re lindos", comenzó diciendo y detalló: "Me pasa que estoy enamorada y pienso que va a ser para toda la vida", dijo, haciendo referencia a su actual relación con el actor Luciano Castro.

A su vez, destacó que ambos tuvieron diferentes oportunidades a nivel laboral. "Él es mucho de persevera y alcanzarás. Se merece todo lo que le está pasando", confesó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1682077279659212815&partner=&hide_thread=false

Yanina Latorre reveló que una ex Gran Hermano reemplazaría a Flor Vigna en 'El Ultimo Pasajero'

Hace días mientras confirmaban la lista de los famosos que dirán presente en la nueva edición del 'Bailando', Yanina Latorre reveló en 'LAM' que Telefe habría "limpiado" a Flor Vigna de la próxima temporada de 'El Último Pasajero'.

Según detalló la panelista, Nico Occhiato ya renovó contrato para grabar el ciclo en el que hacía dupla conductora con su expareja. Pero la gran bomba vino después, cuando la angelita contó que el lugar de Vigna sería ocupado por una ex Gran Hermano, y se trataría nada más y nada menos que de Julieta Poggio.

"Ninguna de las dos sabe... El Último Pasajero, la próxima temporada será con Nice Occhiato y están intentando que sea con Julieta Poggio", tiró como primicia Yanina Latorre, aunque advirtió que probablemente la vengan a desmentir.