Argentina | Nico Occhiato | Jorge Rial |

Nico Occhiato respondió a los comentarios de Jorge Rial ¿Qué dijo?

Luego que el periodista Jorge Rial apuntara contra Nico Occhiato y Luzu TV, el conductor de "Nadie Dice Nada", dio su punto de vista.

Hace apenas unas horas, Jorge Rial apuntó fuertemente contra Nico Occhiato. En una entrevista para "LAM", el periodista se refirió al conductor de "Nadie Dice Nada", el streaming de Luzu TV.

“No sé qué es Luzu, no lo conozco. Se hacen los cancheros en los streamings y después en la vida real arrugan, no te lo dicen nunca en la cara. Es un gran lavador de guita el streaming, averigüen quién banca los streaming", comentó sobre su comentario a través de Twitter.

Además lanzó: "Averigüen qué político se quiso sentar con Occhiato a comprarle Luzu. Se siente el lavarropa desde acá. Del lado de Granados de la vida siempre”.

Embed - JORGE RIAL DESTROZÓ a LUZU TV y a NICO OCCHIATO

La firme respuesta de Nicolás Occhiato a Rial

Fue por ese motivo, que Occhiato, también dio su opinión en el ciclo de Ángel De Brito y contestó: “Averigualo tranquilo. A vos y a cualquiera que quiera averiguar. Hoy cualquier sociedad es fácil de saber cómo está conformada. Yo tengo dos socios hoy y siempre fue así”, reveló sobre el tema de supuesto "lavado" de dinero.

“Hoy lo único que tenemos nosotros es una remada tremenda, estar invirtiendo cada vez más y re felices de lo que estamos haciendo. Ojalá fuese así de que yo me esté llenando de guita, estaría buenísimo”, comentó.

Asimismo, recalcó que; “No me va mal, pero junto a todas las otras cosas que hago. Luzu es un microemprendimiento que arrancó hace tres años y como no tenemos atrás a ninguna empresa o a ningún empresario con una espalda de guita o un inversionista grande, nos está yendo bien pero cualquier error que cometes, se te viene todo a la mier.. hoy".

“Por lo menos hablando de mi experiencia y de mi empresa. Nos va bien, pero en cuanto pifiaste un número o una decisión, no tenemos a alguien que nos cubra la espalda atrás”, cerró.