Lo Ultimo | Nicki Nicole | fan | Maradona

Nicki Nicole sorprende a una pequeña fan y la invita a su show

Una pequeña fanática de Nicki Nicole fue contactada por la propia artista para invitarla a su show en el Gran Rex

Con apenas 21 años Nicki Nicole es toda una figura de la música que bate con todos los récords y llena cada recinto en el que se presenta.

Su éxito lo logró gracias a su talento y disciplina, y por ello es que desata pasiones en fanáticos de todas las edades. De hecho, hace poco se hizo viral un video en el que aparece Érica, una niña de 9 años que es muy fan de ella.

El Doce TV publicó la reacción de Érica a la salida del recital que Nicki Nicole brindó en Córdoba. La pequeña ni pudo hablar sobre el show porque se puso a llorar de lo emocionada que estaba.

Y fue la propia Nicki Nicole que inició una campaña en sus redes sociales para encontrarse con la pequeña: “No puedo creer esto. Te quiero conocer, ayúdenme a contactarla”, expresó en su Instagram.

Y fue esta planta televisiva la que logró ubicar a la niña y la artista pudo hablar con ella: “Gracias por el amor que me das, por escucharme. De verdad que estoy muy contenta de conocerte. Quiero verte ya en persona y poderte dar un abrazo, poder pasar tiempo con vos y con tu familia”, le dijo Nicki Nicole a la hermosa fan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW7KiCQDbcL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIXQZCeL6N9yfTjceFRAH6ZAWCBWNaPASLgXRU1LFaa9D2IW6NCiqxthVKYmLUiy5IE7x2t261o7jAxVZBn57N0MAqSN2ZAgTz4vcuCoiYZCjknCo6ZCAsYrgBs6Djv2nPt3uigPX2ZCw9SotT9tkzMtdsRK2qGUQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole

Incluso, la cantante la invitó a su recital que dará este fin de semana en el Gran Rex.

Daniel Osvaldo habló de la opinión de Nicki Nicole sobre Maradona

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. A mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, fueron las palabras que usó Nicki Nicole para referirse a Diego Maradona y a las que Daniel Osvaldo reaccionó.

En una entrevista que ofreció para Seguimos en el doce, el exfutbolista y novio de Gianinna Maradona -la hija menor del Diez y Claudia Villafañe- le restó importancia a la opinión de la cantante argentina sobre el astro del fútbol.

"Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos", dijo contundente Daniel Osvaldo sugiriendo que Nicki Nicole no tenía conocimiento sobre la relevancia de Diego Maradona en la cultura nacional.