Medios | Nicki Nicole | Gran Hermano |

Nicki Nicole será parte de 'Gran Hermano': los detalles

La cantante argentina, Nicki Nicole, ingresará este viernes a la casa de 'Gran Hermano Chile', para ofrecer un show durante la acostumbrada fiesta del reality.

A través de las redes sociales de 'Gran Hermano', versión chilena, revelaron que la cantante argentina, Nicki Nicole, ingresará este viernes 11 de agosto al reality de convivencia. En la acostumbrada fiesta del formato, la artista nacional ofrecerá un show a los participantes del certamen.

En este sentido, las redes sociales se revolucionaron, ya que Nicki Nicole es una de las más grandes exponentes de la música urbana en nuestro país, y ahora formará parte, por el programa de hoy, del exitoso reality internacional, 'Gran Hermano'.

Vale la pena destacar que recientemente, María Becerra también fue parte de un reality show, ya que también fue de visita a un certamen de convivencia: 'La Casa de los Famosos México', dejando muy en alto el talento nacional.

Avance de la visita de Nicki Nicole a 'Gran Hermano Chile':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/frvncita/status/1689817893330972673?s=20&partner=&hide_thread=false

María Becerra estuvo en 'La Casa de los Famosos México':

La cantante nacional, María Becerra, estuvo este jueves 10 de agosto junto a la banda mexicana, Los Ángeles Azules, en el reality de convivencia, 'La Casa de los Famosos México', formato muy similar al de 'Gran Hermano', solo que lo hacen con personajes de la farándula latina.

'La Casa de los Famosos México' está en sus instancias finales, ya que este domingo se conocerá quién es el triunfador de la temporada. Por ello, este jueves sorprendieron a los habitantes de la casa con un concierto liderado por 'la nena de Argentina'.

casa-famosos-mexico-maria-becerra.jpg

Si querés ver la presentación completa de María Becerra en el reality que es como 'Gran Hermano', solo debés ingresar a la plataforma de streaming, VIX, y reproducir la gala del programa emitido este 10 de agosto de 2023. Para disfrutar del show directamente, podés ingresar en el siguiente enlace de 'La Casa de los Famosos México', y adelantar a 1 hora, 7 minutos y 15 segundos.