Medios | Netflix |

Netflix: series y películas para hacer maraton este fin de semana

La plataforma de streaming, Netflix, tiene mucho contenido en su catálogo digital, y hay tres nuevos programas que son imperdibles.

El servicio digital, Netflix, ofrece gran cantidad de series, películas y documentales que son muy virales en la plataforma. Y en este contexto, te traemos tres recomendaciones que seguramente te encantarán. Una serie española, una película navideña y un especial de comedia para el disfrute de los espectadores.

Si quieres hacer maratón este fin de semana, te dejamos las siguientes recomendaciones:

'Mejor Navidad, ¡Imposible!'

Esta película navideña tiene la siguiente sinopsis: "Cuando, por esas cosas del destino, Charlotte (Heather Graham) y su familia van a parar a la casa de Jackie (Brandy) días antes de Nochebuena, Charlotte aprovecha la oportunidad para demostrar que la vida de su anfitriona no es tan perfecta como la describe en su boletín festivo".

Embed - Mejor Navidad ¡imposible! | Tráiler oficial | Netflix

Segunda temporada de 'Sagrada Familia'

Esta serie española cuenta lo siguiente: "Una familia que esconde un terrible secreto se muda a un barrio de Madrid para empezar de cero. Allí, las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado amenaza con reaparecer. Es entonces cuando se descubre de lo que es capaz una madre".

Embed - Sagrada Familia: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix España

Matt Riffe: Natural Selection

Finalmente, este especial de comedia protagonizado por Matt Riffe: "Después de haber acumulado un gran número de seguidores en las redes sociales a través de su contenido viral que mostraba su rápido ingenio y su trabajo con el público, Matt se embarcó en una gira mundial con entradas agotadas. Ahora, en su primer especial de comedia de Netflix, Matt no deja ningún tema sin tocar, desde cristales hasta trolls de las redes sociales, y ningún miembro de la audiencia se salva".

Embed - Matt Rife: Natural Selection | Official Trailer | Netflix