Netflix | Netflix | Serie |

La serie italiana recién estrenada que ya arrasa en el catálogo de Netflix

El servicio de streaming, Netflix, estrenó esta semana la serie 'Suburræterna', y rápidamente se posicionó entre las más vistas.

Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas en nuestro país, y recientemente estrenaron 'Suburræterna', que al momento de la publicación de esta nota se posicionó en el 4to lugar del TOP 10 de las series más vistas por los argentinos en el catálogo digital.

Esta serie de acción hecha en Italia, está basada en la película neo-noir de 2015 'Suburra', y sigue los eventos de la serie de drama criminal de 2017 'Suburra: la serie'. Esta nueva serie está protagonizada por Giacomo Ferrara, Filippo Nigro y Carlotta Antonelli, y cuenta con un total de 8 episodios su primera temporada.

¿De qué trata 'Suburræterna'?

Según la sinopsis oficial suministrada por Netflix, "Mientras reina el caos en Roma y las instituciones políticas se derrumban, las alianzas establecidas están en riesgo y aumentan las tensiones con los clanes criminales emergentes. El mundo de "Suburra" está en un punto de inflexión".

En este sentido, revelan sobre sus personajes principales: "Cinaglia ha asumido el legado de Samurai y, junto con Badali, supervisa las actividades delictivas de la ciudad. Spadino decide regresar a Roma en medio del caos y la agitación para retomar el control de la ciudad".

¿Mirá el tráiler oficial de 'Suburræterna'?

Embed - Suburræterna | Tráiler Oficial subtitulado | Netflix | Giacomo Ferrara, Filippo Nigro

Según la crítica especializada, como Decider, la serie 'Suburræterna' "amplía el universo Suburra de una forma típicamente entretenida, con mucha puesta a prueba de los lazos familiares, acción atrevida y largas venganzas y un tramo global de teatro político que llega hasta el Vaticano".