Medios | Netflix | Serie |

Series y novelas turcas en Netflix: 4 ficciones que no te podés perder

Si te gustan las series turcas, te dejamos algunas sugerencias disponibles en Netflix que no te podés perder.

La plataforma de streaming, Netflix, ofrece una gran cantidad de contenido en su catálogo digital, y a continuación te dejamos diversas opciones si eres fanático de las producciones hechas en Turquía. Telenovelas y series turcas que no te podés perder.

'Dinero Sucio y Amor'

Esta telenovela tiene 164 capítulos, y fue estrenada en Turquía en el 2014. Su sinopsis oficial revela: "El oficial de policía Omar pierde a su prometida por una muerte sospechosa y, como consecuencia, no dejará de investigar hasta que descubra la verdad".

Embed - Kara Para Ak - Black Money Love | Trailer 1

'Interception'

Esta serie es de 2016, cuenta con 31 capítulos divididos en 3 temporadas. "Ali Nejat es un adinerado hombre de negocios que no está interesado en encontrar el amor y formar una familia. Por otro lado, Naz y Umut han estado casados por más de diez años. Ella es una joven pediatra, y él es un ambicioso diseñador de automóviles. Se enamoraron cuando jóvenes y se vieron obligados a casarse cuando Naz quedó embarazada. Desafortunadamente el bebé nació muerto y Naz tomó la dura decisión de no tener hijos".

Embed - Intersection - Trailer 90 sec.

'El Sastre'

Otra serie muy popular hecha en Turquía. Se estrenó este 2023, cuenta con 23 capítulos divididos en 3 temporadas y la trama de esta serie de Netflix indica: "Un famoso sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo, pero los tres tienen oscuros secretos que pronto harán tambalear sus vidas".

Embed - EL SASTRE Trailer SUBTITULADO / Netflix / The Tailor Trailer SUBTITULADO [HD]

'Club Estambul'

También estrenada este 2023, cuenta con 20 capítulos divididos en 2 temporadas. "En la cosmopolita Estambul de la década de 1950, una madre con un pasado problemático trabaja en un club nocturno para reconectarse y ayudar a la hija rebelde que no pudo criar", revela su sinopsis oficial.

Embed - Club Estambul | Tráiler oficial | Netflix