Netflix | Netflix | Élite |

Netflix revela detalles sobre la sexta temporada de Élite

Llegaron nuevas noticias sobre la sexta temporada de Élite. Netflix soltó algunos detalles de la nueva entrega y acá podés conocerlos

Netflix cada vez está más cerca de estrenar la sexta temporada de Élite y esto ya es un hecho. Esta ficción adolescente ha tenido éxito en las cinco temporadas que ha estado al aire y ahora tendrá nuevos episodios, los cuales ya habían sido confirmados por la plataforma hace un tiempo.

Luego del impactante final que tuvo la quinta temporada, es ahora cuando Netflix revela novedades sobre la nueva entrega de la ficción producida en España y que se centra en la vida de los alumnos de Las Encinas International School.

Élite: Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

Allí, Élite dejó a los fans con ganas de más ya que terminó con el encarcelamiento de Benjamín. Y, por si esto fuera poco, la muerte de Samu, uno de los pocos personajes que quedaron presentes desde la primera edición. Tal es así que, ahora, para la sexta parte llegan cambios y, por supuesto, nuevas caras que darán mucho de qué hablar.

Élite, desde su estreno en 2019 se convirtió en una de las series más comentadas y favoritas del público. Es por eso que la N roja no dudó dar el sí para la producción de más ediciones al punto de que, en la actualidad, ya cuenta con cinco disponibles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcfX2tYDswr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADtsuNFbJzH5CVeZBhGmzb4ZBjnJoeqWief4P8KBAhE24neINHSgomCZCucdVW4IIBomtllNM9a7VzZBBUsKtiQSsZBzbZB1AJrqCXuyRNLyVprEqJSzkZBH4uGii6UdhAVeZBFwtbfoCJV4v03im6CwJw3WxxGdlqKJvYkLoD9zHyf0puaP97AZD
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

¿Cuándo saldrá el tráiler de Élite 6?

Netflix dejó saber que será el próximo 19 de septiembre cuando se conozcan detalles de los nuevos episodios. La plataforma confirmó que será ese día cuando publiquen el primer adelanto de los capítulos. Aunque

Sin embargo, hasta ahora no hay noticias sobre una posible fecha de estreno. Pero lo que se sabe hasta ahora fue suficiente para emocionar a los fanáticos de Élite ya se emocionaron al saber que habrá nuevos detalles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcNjJuXjkEq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADtsuNFbJzH5CVeZBhGmzb4ZBjnJoeqWief4P8KBAhE24neINHSgomCZCucdVW4IIBomtllNM9a7VzZBBUsKtiQSsZBzbZB1AJrqCXuyRNLyVprEqJSzkZBH4uGii6UdhAVeZBFwtbfoCJV4v03im6CwJw3WxxGdlqKJvYkLoD9zHyf0puaP97AZD
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

Pero, en medio de la alegría, la salida de Itzan Escamilla ha entristecido a más de un seguidor. Y, si bien en un principio no estaba del todo confirmado, hace unos meses desde el Instagram oficial de la serie aseguraron que el actor ya no volverá, por lo que efectivamente su personaje murió.