No caben dudas, Netflix se apuntó un éxito indiscutible con la serie “Élite”, una de las series más exitosas del momento. La ficción producida en España,llegó a la plataforma hace ya varios años y, a pesar de que las temporadas avanzan, los espectadores la siguen eligiendo.
No importa si su fórmula se repite, el suspenso, el drama y la adrenalina en cada capítulo la mantienen entre las más vistas de Netflix desde sus primeras temporadas.
Sin embargo, no es nuevo el hecho de que la producción de “Élite”renueva constantemente su elenco y, para las últimas dos ediciones que se estrenaron en la N roja todos los actores fueron nuevos ingresos.
¿Quién abandona “Élite”?
Y entre esos nuevos ingresos estuvo Manu Ríos, quien interpretó a Patrick y llegó a la serie como hijo del nuevo director del Instituto Las Encinas. Y, su personaje, fue uno de los que más sensación causó entre los espectadores que siguen la historia desde el principio.
Este rol le dio a Manu Ríos fama internacional y no solo por su personaje, sino también por su inigualable talento. Ahora, le toca demostrar su capacidad actoral formando parte del elenco de una película de Hollywood.
El español tiene un nuevo reto en la meca del cine estadounidense y entró por la puerta grande: compartirá pantalla con dos grandes actores: Ethan Hawke y Pedro Pascal.
¿De qué va el nuevo proyecto?
Se trata de “Extraña forma de Vida”, un cortometraje que Pedro Almodóvar confirmó hace dos años en el Festival de Venecia, pero que recién ahora es que inicia su producción.
Al respecto, Pedro Almodóvar aseguró que Hawke y Pascal le darán vida a dos pistoleros a sueldo que se reencuentran. En cuanto a Manu Ríos, por el momento, se desconoce de qué irá su personaje, pero sin dudas, esto es un gran paso en su carrera.
Sinopsis de “Extraña forma de vida”
“Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes ambos, el shérif y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad”.