Medios | Netflix |

Netflix: ¿Cuándo sale la segunda parte de 'Bridgerton 3'?

Esta semana llegó a la plataforma de streaming, Netflix, la primera parte de la tercera temporada de 'Bridgerton'.

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó el pasado jueves 16 de mayo los primeros capítulos de la tercera temporada de 'Bridgerton'. La ficción llena de drama de época se convirtió en una de las series favoritas de los usuarios del catálogo digital, y ahora esperan por el estreno de nuevos episodios.

Al momento de la publicación de esta nota, 'Bridgerton 3' se posicionaba como la serie más vista en el TOP 10 de Netlfix, superando a otras grandes producciones como el documental de crimen español, 'El Rey Cachopo'. Sin embargo, esta temporada fue dividida en 2 partes, y muchos se preguntan cuándo llegan los otros capítulos a la plataforma.

¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de 'Bridgerton 3'?

En su tráiler oficial, Netflix reveló la trama de esta nueva temporada de 'Bridgerton', y además, confirmó que el estreno de los capítulos se dividiría en 2 tandas: La primera parte que llegó el pasado 16 de mayo, y los últimos capítulos de esta tercera entrega llegarán hasta el próximo 13 de junio.

Embed - Bridgerton: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

¿De qué trata 'Bridgerton' de Netlfix?

Esta serie original de Netflix, donde hay otras ficciones como la exitosa 'Bebé Reno', fue creada por Shonda Rhimes, la misma productora de 'Grey's Anatomy', y está basada en la saga literaria escrita por Julia Quinn, 'Los Bridgerton', la cual sigue las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que es debaten entre el amor, el deber y la vocación.

Cada temporada se enfoca en la vida de uno de los hermanos de la familia Bridgerton, y en esta tercera entrega, que ya llegó al catálogo, cuenta la historia de Colin Bridgerton. Según la sinopsis oficial que publicó Netflix, la historia de 'Bridgerton 3' tendrá el siguiente argumento: Penelope estará desilusionada con Colin tras los eventos de la anterior temporada. Por ello, la joven, aunque descree del amor, buscará un marido que le permita salir de casa de su madre y alcanzar cierta independencia para continuar con su rol de Lady Whistledown.