Netflix | Netflix |

Netflix: la serie documental de crimen de 3 capítulos que no te dejará levantarte del sillón

Se trata de una serie documental de crimen real que recientemente se sumó al catálogo de Netflix y ya está en el Top 10 de las más vistas.

Esta semana llegó a Netflix una serie documental hecha en España que sorprendió a todo el mundo y ya está en el Top 10 de las producciones más vistas. Estamos hablando de 'El Rey Cachopo', una docuserie de tan solo 3 capítulos que no te podés perder.

¿De qué trata 'El Rey Cachopo'?, el nuevo documental de Netflix:

La sinopsis oficial suministrada por Netflix revela que 'El Rey del Cachopo' fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años en España. "Las televisiones y medios de toda España se hicieron eco de la truculenta historia, en la que César Román, conocido coloquialmente como 'El Rey del Cachopo', fue juzgado y condenado por asesinar y descuartizar a su pareja Heidi Paz. Esto destapó una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vivía entre la fantasía y la realidad".

Los tres capítulos de la serie documental original de Netflix tienen los siguientes títulos: 'A Cuerpo de Rey', 'El Discurso del Rey' y 'El Rey Destronado'.

Tráiler de 'El Rey Cachopo', el documental hecho en España de Netflix:

Embed - El Rey del Cachopo | Tráiler oficial | Netflix España

¿Qué opina la crítica sobre el documental 'El Rey Cachopo'?

  • "Los amantes del true crime van a tener una versión muy actualizada del caso... Expone el caso con bastante claridad y recoge testimonios importantes". Hobby Consolas.
  • "Una producción de sólo tres capítulos muy bien rodados, que inquieta por el trasfondo de un caso que ya de por sí es surrealista". OK Diario.
  • "Los productores han hecho un buen trabajo mostrando lo intrincada que es la historia que Román se ha construido a sí mismo". Decider.