Medios | Netflix |

Después de 26 años de su estreno, Jim Carrey cautiva nuevamente en Netflix con esta película de culto

La película 'The Truman Show' se convirtió en un furor en Netflix a 26 años de su estreno. La cinta protagonizada por Jim Carrey que debés volver a ver.

La plataforma de streaming, Netflix, constantemente estrena nuevo contenido en su catálogo digital, pero también añade clásicas películas que fueron muy exitosas en su momento. Y en este contexto, llegó la película 'The Truman Show', con Jim Carrey, estrenada originalmente en el año 1998 en los cines.

De qué trata 'The Truman Show', la película disponible en Netflix:

La sinopsis oficial de la película revela su trama: "Truman Burbank, un feliz agente de seguros, cree llevar una vida normal, pero no tiene idea de que las cámaras lo graban las 24 horas y que todo lo que hace se ve en televisión".

Con el pasar de los años, por su trama, esta película protagonizada por Jim Carrey se ha convertido en una cinta de culto, y actualmente vuelve a ser furor gracias a su llegada al catálogo digital de la plataforma de streaming, Netflix.

Reparto de 'The Truman Show', la película de culto que llegó a Netflix:

El elenco protagónico de 'The Truman Show' es el siguiente: Jim Carrey como Truman Burbank, Laura Linney es Meryl Burbank, Ed Harris es Christof, Natascha McElhone como Lauren Garland, Noah Emmerich es Marlon. Philip Glass, Paul Giamatti como Simeon, y Peter Krause como Lawrence.

Tráiler de 'The Truman Show', la película actualmente disponible en Netflix:

Embed - El show de Truman (Trailer)