“La reina del Flow” ha sido una de las series más exitosas de Netflix y la vida de sus protagonistas ha causado interés en el público. Recientemente, la protagonista de la tira, Carolina Ramírez, hizo unas confesiones sentimentales que causaron sensación, sobre todo porque involucran a su pareja sentimental, un empresario argentino.
Netflix: Actriz de "La reina del Flow" revela su traumática cita con un argentino
En medio de una entrevista, la actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonista de la serie de Netflix "La reina del Flow", habló sobre su cita más accidentada
Fue durante una entrevista en el programa “PH: Podemos Hablar”, de Telefé, que la estrella de Netflix, actriz colombiana de 38 años quien está casada desde hace doce años con el empresario argentino, Mariano Bacaleinik, habló de los inicios de su relación sentimental y todas las peripecias que hacían para poder encontrarse.
"Empezamos a ser novios mientras él vivía en Argentina y yo en Colombia. Nos conocimos en un boliche en Cartagena, bailaba muy bien por eso me casé con él”, relató Carolina Ramírez en medio de la entrevista.
“ A veces no nos podíamos encontrar y elegimos un país que se llamaba Perú donde nos encontrábamos", relató la actriz de Netflix, en diálogo con el conductor Andy Kusnetzoff.
Precisamente fue durante una de esas citas en Perú, que Carolina Ramírez había llegado antes al aeropuerto y mientras esperaba a su ahora esposo, se dio cuenta de que algo ocurría. "Lo veo en la fila de Migraciones, había perdido el pasaporte. Se lo habían robado”, relató la estrella de Netflix.
“ Yo lo miré y le digo 'si te deportan, me voy con vos'. Me agarró de la mano, me dijo 'no mires para atrás'. Así, nos escapamos del aeropuerto y pasamos migraciones", continuó.
La complicación no terminó allí ya que en ningún hotel iban a admitir al empresario sin su pasaporte. Pero gracias a la negociación que hizo Bacaleinik con uno de los hoteles, lograron encontrar un lugar para pasar la noche. "Argentino, pagó y nos dieron habitación", confesó, en medio de risas, la protagonista de “La reina del flow”.