Netflix | Netflix | Serie |

La serie colombiana recién estrenada de Netflix que tiene tan solo 6 capítulos y ya es lo más visto en la plataforma

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó recientemente una serie colombiana que ya es la favorita de los argentinos en la plataforma.

El servicio digital, Netflix, estrenó recientemente la serie 'Secuestro del Vuelo 601', y se convirtió en un éxito de audiencia. La ficción fue hecha en Colomabia, y está basada en hechos reales. Rápidamente, subió al TOP 10 de las ficciones más vistas en la plataforma.

Al momento de la publicación de esta nota, y a muy pocos días de su estreno en el catálogo digital, la serie 'Secuestro en el Vuelo 601' se posicionó como la más vista de la plataforma, superando la producción alemana 'Maleantes', otra de las producciones más vistas de Netflix.

¿De qué trata 'Secuestro del Vuelo 601'?

La plataforma de streaming, Netflix, revela sobre la serie: "Dos revolucionarios armados secuestran y amenazan con hacer explotar el Vuelo 601 a menos que el gobierno colombiano libere a 50 prisioneros políticos y les pague un cuantioso rescate en efectivo. Ante la negativa de los líderes políticos a negociar, los agresores comienzan a tomar decisiones drásticas que pondrán en vilo la seguridad de los rehenes mientras el avión vuela sin rumbo fijo".

Luego, continúan: "En medio del horror inminente, el capitán y dos valientes azafatas deben luchar para devolver sanos y salvos a los rehenes y burlar a los secuestradores mientras negocian con las autoridades. Este es un impresionante thriller inspirado en hechos reales ocurridos el 30 de mayo de 1973".

Mirá el tráiler oficial de 'Secuestro del Vuelo 601':

Embed - Secuestro Del Vuelo 601 | Tráiler oficial | Netflix

El elenco protagónico de 'Secuestro en el Vuelo 601' está comprendido por un gran elenco de primeras figuras colombianas: Mónica Lopera, Ángela Cano, Valentín Villafañe, Christian Tappan, Ilenia Antonini, Juan Pablo Raba, Enrique Carriazo, Alián Devetac y Marcela Benjumea.