La plataforma de streaming, Netflix, es una de las más utilizadas por los argentinos, y en las últimas horas se conoció que habrá un incremento en la suscripción. Estos nuevos precios se aplicarán a nuevos usuarios del servicio digital, y luego se irá aplicando a todos los suscriptores actuales.
Los usuarios de Netflix recibirán una notificación vía correo electrónico, 30 días antes de que se comiencen a aplicar los nuevos precios de los planes. En su página web, la empresa explicó el motivo del incremento: "Para brindar cada vez mejores opciones de entretenimiento a nuestros miembros, ocasionalmente actualizamos nuestros precios".
Vale la pena destacar que la actualización del nuevo precio dependerá de la fecha de facturación de cada cliente. "Ofrecemos una variedad de precios y planes que se ajustan a diferentes necesidades. Nuestros precios en Argentina comenzarán desde $4.299 pesos", reveló Netflix a Infobae.
¿Cuáles son los aumentos en los precios de los planes de Netflix?
- Plan Básico: costaba $2.499 y ahora serán $4.299. Precio final de $6.835 con impuestos. (Se puede ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD).
- Plan Estándar: costaba $4.199 y ahora $7.199. Precio final de $11.446 con impuestos. (Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD).
- Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. Precio final de $15.421 con impuestos. (Se puede ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD).
Las cuentas compartidas de Netflix:
Con respecto a nuestro país, los dueños de las cuentas que tengan un plan Estándar o Premium, podrán compartir Netflix con alguien que no viva en el mismo hogar. De esta manera, se agrega un "miembro extra" a su cuenta, eso si, debe ser del mismo país, en este caso, Argentina.