Medios | Netflix |

Estos son los nuevos precios para tener Netflix en Argentina

Conocé cuáles son los nuevos precios de la suscripción de Netflix para los usuarios de nuestro país.

La plataforma de streaming, Netflix, es una de las más utilizadas por los argentinos, y en las últimas horas se conoció que habrá un incremento en la suscripción. Estos nuevos precios se aplicarán a nuevos usuarios del servicio digital, y luego se irá aplicando a todos los suscriptores actuales.

Los usuarios de Netflix recibirán una notificación vía correo electrónico, 30 días antes de que se comiencen a aplicar los nuevos precios de los planes. En su página web, la empresa explicó el motivo del incremento: "Para brindar cada vez mejores opciones de entretenimiento a nuestros miembros, ocasionalmente actualizamos nuestros precios".

Vale la pena destacar que la actualización del nuevo precio dependerá de la fecha de facturación de cada cliente. "Ofrecemos una variedad de precios y planes que se ajustan a diferentes necesidades. Nuestros precios en Argentina comenzarán desde $4.299 pesos", reveló Netflix a Infobae.

netflix.jpg
Plataforma de streaming, Netflix.

Plataforma de streaming, Netflix.

¿Cuáles son los aumentos en los precios de los planes de Netflix?

  • Plan Básico: costaba $2.499 y ahora serán $4.299. Precio final de $6.835 con impuestos. (Se puede ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD).
  • Plan Estándar: costaba $4.199 y ahora $7.199. Precio final de $11.446 con impuestos. (Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD).
  • Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. Precio final de $15.421 con impuestos. (Se puede ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD).

Las cuentas compartidas de Netflix:

netflix-logo.jpg
Plataforma de streaming, Netflix.

Plataforma de streaming, Netflix.

Con respecto a nuestro país, los dueños de las cuentas que tengan un plan Estándar o Premium, podrán compartir Netflix con alguien que no viva en el mismo hogar. De esta manera, se agrega un "miembro extra" a su cuenta, eso si, debe ser del mismo país, en este caso, Argentina.