Netflix | Serie | Netflix |

'Maleantes', la serie alemana de suspenso de solo 8 capítulos que es furor en streaming

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó recientemente la serie 'Maleantes' y se convirtió en un éxito de audiencia.

La semana pasada, Netflix estrenó la serie 'Maleantes', una producción hecha en Alemania de tan solo 8 episodios que rápidamente se posicionó en el TOP 10 como lo más visto por los usuarios argentinos en el catálogo digital.

Al momento de la publicación de esta nota, la ficción llena de suspenso y acción, 'Maleantes' era lo más reproducido en el país en el servicio de streaming, superando otra gran producción internacional: la serie española 'Entre Tierras'.

¿De qué trata 'Maleantes'?

La sinopsis oficial suministrada por Netflix revela de qué trata 'Maleantes': "Una moneda de valor incalculable enfrenta a bandas rivales, obligando a un ladrón de cajas fuertes retirado a formar equipo con un gángster para un último atraco". Mirá su tráiler oficial a continuación:

Embed - Maleantes (Temporada 1) | Tráiler en Español | Netflix

La serie está protagonizada por el siguiente elenco: Svenja Jung, Christoph Krutzler, Frederick Lau, Maya Unger, Nimo, Kida Khodr Ramadan, Lukas Watzl, Erdal Yildiz, Veysel, Georg Friedrich y Robert Finster. Con respecto a los capítulos de 'Maleantes', tiene 8 en total y los siguientes son sus títulos:

  1. 'Pantera'
  2. 'Los Al-Walid'
  3. 'Rojo'
  4. 'La Ambulancia'
  5. 'Viejos Amigos'
  6. 'Rami'
  7. 'Madame'
  8. 'El Mar'

¿Qué opina la crítica sobre 'Maleantes' de Netflix?

  • "Tiene potencial para elevarse por encima de los tópicos habituales de drama criminal, gracias a la improbable amistad que la protagoniza. Pero aparte de eso, no es nada que no hayamos visto antes". Decider.
  • "Un entretenimiento ideal para los aficionados a las historias de atracos y a seguir a criminales más o menos afortunados". Heaven of Horror.
  • "No es nada que no se haya visto antes, pero es un agradable ejercicio de género con una intrigante dinámica de 'extraña pareja' entre sus protagonistas". Ready Steady Cut