Netflix |

¿Cuándo sale la 4ta temporada de 'Kimetsu no Yaiba'?

La serie de anime actualmente está disponible en Netflix, y en la plataforma de anime Crunchyroll, y próximamente llegará su nueva temporada.

Tanto el servicio de streaming, Netflix, como Crunchyroll estrenaron en su catálogo digital la ficción 'Kimetsu no Yaiba', y próximanete se estrenará la cuarta temporada, un nuevo arco de Demon Slayer. Conocé todos lo que se sabe a continuación:

'Kimetsu no Yaiba' es una de las grandes series de animé de la actualidad, y tras el término de su tercera temporada, los fanáticos quieren ver mucho más contenido de esta ficción. En este contexto, luego del final de temporada, los productores de la serie anunciaron que la cuarta entrega ya se estaba desarrollando.

De acuerdo con esto, la producción de la serie desarrollará el "Arco del Entrenamiento Pilar", y según medios especializados, la temporada abarcará el entrenamiento intensivo que llevarán a cabo los pilares para cada uno de los miembros de los Cazadores de Demonios.

Vale la pena destacar que el "Arco del Entrenamiento Pilar" de 'Kimetsu no Yaiba' será una antesala para las últimas dos partes del exitoso anime: el arco de la "Fortaleza Dimensional Infinita" y el de la "La Cuenta Regresiva al Amanecer".

netflix-serie-anime.jpg
La serie de animé está disponible en Netflix y en Crunchyroll

La serie de animé está disponible en Netflix y en Crunchyroll

¿Cuándo se estrena la 4ta temporada de 'Kimetsu no Yaiba'?

Hay fanáticos que especulan sobre el estreno de la cuarta temporada del anime, basándose en las ediciones anteriores. En este sentido: la primera temporada de 'Demon Slayer' se estrenó en 2019, la segunda en 2021 y la tercera en 2023, por ello, muchos esperan que la cuarta entrega salga en 2025.

Pese a esto, paginas como Dexerto o Game Rant revelan que la temporada 4 de 'Kimetsu no Yaiba' podría estrenarse durante la primavera de Japón de este 2024, es decir, muchísimo más pronto de lo que esperábamos. Por lo pronto, si no has visto esta serie, lo podés hacer a través de Netflix y Crunchyroll.