La plataforma de streaming, Netflix, estrenó hace unos años atrás la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y recientemente sumaron a su catálogo digital la cuarta temporada, que ya se ha convertido en un éxito de audiencia entre los argentinos.
La serie fue hecha en Japón, y se estrenó originalmente en el año 2019. Su sinopsis oficial indica: "Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia".
Vale la pena destacar que actualmente en Netflix la serie está posicionada en el TOP 10 de las series más vistas en el catálogo digital. Este anime cuenta con 55 capítulos de 25 minutos cada uno, divididos en un total de 4 temporadas.
Mirá el tráiler oficial de la serie de anime de Netflix:
Vale la pena destacar que la crítica especializada destaca sobre la serie de anime de Netflix: "Está a la altura de las expectativas; un fantástico viaje con unos valores de producción altísimos que ofrece una gran y emocionante historia sobre venganza, redención y la familia".