La actriz Nazarena Vélez estuvo en Fantino a la Tarde y contó detalles sobre las adicciones que tuvo cuando explotó su popularidad en los medios de la Argentina, hace 20 años atrás. Alejandro Fantino la comparó con Gabriel Bautista, diciendo que ambos habían vivido una gloria máxima, y ella le contestó:
"Vivía drogada todo el tiempo": Nazarena Vélez habló sobre la explosión de su carrera mediática, con todo lo malo que le atrajo
Recientemente, Nazarena Vélez estuvo en Fantino a la Tarde. Allí, le relató a Alejandro Fantino sobre su vida mediática y todo lo que hizo desde muy chica.
Allí, Nazarena Vélez reveló en Fantino a la Tarde: “Hoy, después de 20 años, se dan cuenta de que es verdad, sigo con los tres pibes dentro de mi casa, me fuman todo el día. De verdad lo doy todo por los pendejos. Cuando la gente me veía decía ‘qué buen marketing el de esta mina, como muestra la cola y dice que es por los hijos’. Pero en realidad era la verdad”.
Alejandro Fantino le pidió a Nazarena Vélez que hablara sobre la cumbre de su carrera, y ella reveló: “Estaba empastillada a más no poder, tenía la obligación de estar flaca, vivía drogada todo el tiempo. Yo elegí el camino más fácil para estar físicamente como me exigía la carrera, que era estar anoréxica. Yo la pasé mal en serio, y la gente pensaba que la pasaba bien”.
Así relató Nazarena Vélez a Alejandro Fantino, y dijo que económicamente le generaba algo. "Estaba súper tranquila viniendo de Quilmes en colectivo con guardapolvo blanco para pagar menos el boleto, y en lo de Gerardo me vestía impecable”, concluyó.
En medio de la conversación entre Nazarena Vélez y Alejandro Fantino en Fantino a la Tarde, el conductor aprovechó para contar una experiencia personal, cuando tomaba pastillas para entrenar.