Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Fantino a la Tarde | Pastillas

"Tenías unas caídas y unos bajones violentísimos": Alejandro Fantino contó sobre su consumo de anfetaminas

El conductor Alejandro Fantino, durante un reciente Fantino a la Tarde, relató en primera persona lo que sentía cuando tomaba pastillas para entrenar.

El conductor Alejandro Fantino recordó en una reciente emisión de Fantino a la Tarde, ciclo transmitido por la pantalla de América TV, cuanto tomaba pastillas para rendir más en sus entrenamientos físicos. Durante una entrevista con Nazarena Vélez, quien ha concienciado sobre el uso de las anfetaminas, dio pie a que el presentador relatara su historia en vivo.

Alejandro-Fantino.jpg

Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping. Te las venden en farmacias especializadas Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar. Y no es que te las venden en un shopping. Te las venden en farmacias especializadas

Así comenzó diciendo Alejandro Fantino, y continuó explicando: "Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”. Luego, continuó explicando: “Me ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veinte y pico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”.

En este sentido, detalló sobre lo que sentía en su cuerpo luego de ingerir dichas pastillas: “En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que no te cansabas y te cerraba la panza”.

Finalmente, Alejandro Fantino contó lo negativo de tomar esas pastillas: “Después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos. Yo me acuerdo que entré por los gimnasios donde yo entrenaba”, destacó en el programa Fantino a la Tarde.

La invitada de Alejandro en Fantino a la Tarde, Nazarena Vélez también comentó durante el programa sobre sus adicciones a las anfetaminas.