Lo Ultimo Nazarena Vélez |

¿Qué le pasó a Nazarena Vélez?

Nazarena Vélez regresó este lunes de sus vacaciones, pero preocupó a sus seguidores.

Luego de pasar unos espectaculares días en Iguazú, Nazarena Vélez planificó su regreso este lunes a 'LAM'. Pero horas previas a volver a su sillón de angelita, preocupó a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse desde una guardia médica.

La panelista en un video que compartió en sus historias de Instagram, contó que sintió un fuerte dolor en la zona del apéndice, y pensó que podría tratarse de una apendicitis. Sin embargo, dijo que luego de los estudios confirmaron que no es ese su cuadro, y aunque falta determinar qué le pasa, irá a trabajar igual.

"Del aeropuerto fui directo a la clínica porque desde anoche tengo el dolor por dónde está la apéndice... Mi familia está bien, la única averiada soy yo, un poquito, pero igual se va a trabajar", dijo.

naza.jpeg

Ángel de Brito reveló cuándo vuelve Nazarena Vélez a 'LAM'

'LAM' es uno de los programas más vistos de América TV, con la conducción de Ángel de Brito. El ciclo actualmente cuenta con 6 panelistas fijas: Yanina Latorre, Maite Peñoñori, Marixa Balli, Fernanda Iglesias, Marcela Feudale, y Nazarena Vélez, quien estuvo ausente en el programa.

El motivo por el que Nazarena Vélez dejó su silla en 'LAM', y fue sustituida por Paula Trápani, es porque se fue de vacaciones por varios días. Ante esto, Ángel de Brito fue consultado en sus redes sociales cuándo regresa su "angelita", y él periodista respondió.

En Instagram, sus seguidores le preguntaron a Ángel de Brito cuándo vuelve Nazarena Vélez, a lo que el conductor y jurado del 'Bailando 2023', reveló: "Hoy". En este sentido, el panel completo de 'LAM' se podrá ver este lunes 18 de septiembre, por América TV.