Lo Ultimo Nazarena Vélez | LAM | Ángel de Brito

Nazarena Vélez reveló por qué se enojó en la fiesta de "LAM"

Este lunes en "LAM" hablaron de todo lo que pasó en la fiesta de los 2000 programas.

El pasado viernes Ángel de Brito convocó una mega fiesta para celebrar los 2000 programas de "LAM" y la cita se llevó a cabo en la zona de Nuñez, en Buenos Aires.

Pero fue este lunes que se conocieron todos los detalles de la fiesta que reunió a unas 50 angelitas, así como algunos famosos y personalidades de los medios.

En las redes sociales todo se veía divertido, pero Nazarena Vélez de encargo de dejar al descubierto una situación incómoda que vivió en medio del festejo. Según contó, cuando llegó el momento de tomar la foto principal con Ángel de Brito y todas las angelitas todo se salió de control.

Screenshot_20240429-202646~2.png

Sincera por naturaleza, la panelista contó en "LAM" que estaba muy enojada porque no la dejaron acercarse al conductor, y por eso le escribió horas después expresando su molestia. "Yo quería estar cerca de Ángel, quería que todas nosotras estuviéramos cerca. Es un tema de respeto...", señaló recordando que eran las del elenco actual quienes se merecían ese lugar.

Fue entonces que todas sus compañeras coincidieron con lo que decía, e incluso Matilda Blanco acusó a Anamá Ferreira y a Mónica Farro de haberle dado un "codazo". Y Nazarena Vélez cerró el tema diciendo que la próxima vez organizará ella este momento para que todas tengan el lugar que les corresponde.

Así comenzó "Ángel responde", el programa de Ángel De Brito en Bondi

Este 29 de abril, Ángel De Brito estrenó "Ángel responde", el programa que debutó en el streaming "Bondi", el proyecto del periodista junto a Beto Casella.

Hace varios días, el conductor de "LAM" había adelantado que su programa no tenía nada que ver con espectáculos, sino que implementaría las preguntas de los oyentes del ciclo y respondería en vivo todas sus dudas junto a Dalma Maradona e Iván Ramírez y Mai Pistiner.

En este primer programa, estuvo como invitado Santi Maratea, quien habló de todo un poco. Además, tocaron diferentes temas como los detalles de la fiesta de "LAM" del fin de semana y además la concientización del cuidado de mascotas, en el Día de los animales.

image.png

A través de Youtube, en el canal oficial de Bondi donde se puede ver todos los días a partir de las 12 el ciclo del periodista, se pudieron ver cuántos usuarios estuvieron mirando el canal de streaming que comenzó con la transmisión de "No tiene solución", el programa de Yanina Latorre.

Ante esto, "Ángel responde" acumuló en su debut poco más de 3mil visitas, teniendo picos de 4mil usuarios conectados en vivo.