Desde hace algunos años, Nazarena Vélez decidió hacer a un lado los estereotipos y ahora usa su cuenta de Instagram para mostrarse tal cómo es y compartir reflexiones sobre el amor propio.
El significado de los nuevos tatuajes de Nazarena Vélez
Con una foto, Nazarena Vélez compartió con sus seguidores los nuevos tatuajes con los que adornó su piel.
En tal sentido, la panelista de 'LAM' compartió con su comunidad de la red social de la camarita varias fotografías de sus nuevos tatuajes.
"Sandra, Florencia, Daniela, Santiago, Jazmín", se lee en la parte interior del brazo derecho de la productora teatral. Asimismo, en una segunda foto, Nazarena Vélez mostró que agregó a su brazo izquierdo el nombre de Salvador, hijo de Barbie Vélez, a quien además representó con un pollito saliendo del cascarón.
"Mis nuevos tatuajes. Mis hermanos y mi nieto", escribió la panelista de 'LAM' para acompañar las fotos de sus nuevos tatuajes.
El fuerte descargo de Nazarena Vélez por el caso de Jey Mammón: "Un monstruo"
Hace unos días cuando se hizo público el caso de Jey Mammón acusado de abuso y demandado en el pasado por el joven Lucas Benvenuto, Nazarena Vélez se vio muy afectada y no pudo evitar romper en llanto en LAM.
Pero este martes, la panelista decidió volver a hablar del tema y lo hizo de forma contundente, luego que muchos confundieran su "shock" con intenciones de "encubrir al conductor de Telefe.
Fue a través de sus historias de Instagram que Nazarena Vélez hizo público su descargo, luego que se viera muy afectada emocionalmente por enterarse de lo que habría hecho un amigo cercano, como lo era para ella Jey Mammón.
"Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema, poder hablarlo... Porque quiero que sepan que es muy, muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pedras**... Es muy doloroso, es muy frustrante, es muy shockeante, es muy paralizante", comenzó diciendo.
Asimismo recordó con bronca: "Yo como madre y como abuela, el saber que dejé cerca muchas veces al Chino, a Barbie de Jey Mammón, me paraliza... Esa es la palabra, es paralizante, la cabeza te hace: ¿Cómo, cómo?".