Hace unos días cuando se hizo público el caso de Jey Mammón acusado de abuso y demandado en el pasado por el joven Lucas Benvenuto, Nazarena Vélez se vio muy afectada y no pudo evitar romper en llanto en LAM.
El fuerte descargo de Nazarena Vélez por el caso de Jey Mammón: "Un monstruo"
Nazarena Vélez publicó su descargo tras verse afectada por la cercanía que tenía con Jey Mammón: "Es doloroso enterarte que querías a un monstruo", apuntó.
Pero este martes, la panelista decidió volver a hablar del tema y lo hizo de forma contundente, luego que muchos confundieran su "shock" con intenciones de "encubrir al conductor de Telefe.
Fue a través de sus historias de Instagram que Nazarena Vélez hizo público su descargo, luego que se viera muy afectada emocionalmente por enterarse de lo que habría hecho un amigo cercano, como lo era para ella Jey Mammón.
"Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema, poder hablarlo... Porque quiero que sepan que es muy, muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pedras**... Es muy doloroso, es muy frustrante, es muy shockeante, es muy paralizante", comenzó diciendo.
Asimismo recordó con bronca: "Yo como madre y como abuela, el saber que dejé cerca muchas veces al Chino, a Barbie de Jey Mammón, me paraliza... Esa es la palabra, es paralizante, la cabeza te hace: ¿Cómo, cómo?".
Nazarena Vélez insistió en que está del lado de Lucas y pidió justicia
Nazarena Vélez aseguró en que "cree cada palabra de Lucas", y cuestionó cómo funciona la justicia en el país. "Es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera, que no se animan o por verguenza o por dolor a denunciar... Porque el que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que no puedo creer es que la justicia se lave las manos, algo hay que hacer con las leyes, de verdad...", dijo enojada la panelista de LAM.
Finalmente, la también actriz aclaró que nunca conoció a Lucas, aunque no descarta que Jey Mammón le haya hecho referencia de él como hacía con otras personas que salía, pero que nunca le contó que estaba con un menor de edad. "
Yo jamás imaginé que él era un abusador, porque sino no le hubiera abierto las puertas de mi casa, ni hubiera dejado que se relacione como se relacionó con mis hijos", cerró contundente Nazarena Vélez.