Argentina | Jey Mammón | A la tarde | Karina Mazzocco

Se conoció qué conductora remplazaría a Jey Mammón en 'La Peña de Morfi'

Sobre el final de la emisión de este jueves de 'A la Tarde', uno de los panelistas del ciclo conducido por Karina Mazzocco reveló quién remplazará al conductor este domingo.

Tras la detención de Marcelo Corazza, exparticipante de 'Gran Hermano' que enfrenta una causa por corrupción de menores, se hizo público que Jey Mammón fue denunciado en el pasado por un joven que asegura mantuvo una relación con él siendo menor de edad.

A medida de que el testimonio de Lucas Benvenuto comenzó a tomar fuerza, se supo que Viacom tomó la decisión de desvincular a Jey Mammón.

Poco después de que se hiciera pública la noticia de la desvinculación de Jey Mammón, Diego Esteves reveló en 'A la Tarde' que Georgina Barbarossa sería la primera conductora que remplazaría al también humorista que en sus redes sociales publicó un comunicado refiriéndose a lo ocurrido.

Georgina Barbarossa.jpg
Georgina Barbarossa sería la primera conductora en remplazar a Jey Mammón.

Georgina Barbarossa sería la primera conductora en remplazar a Jey Mammón.

Jey Mammón rompió el silencio: el comunicado del conductor en medio del escándalo

En las últimas horas explotó un escándalo en redes, luego que se conociera sobre una supuesta denuncia en contra del conductor de Telefe, Jey Mammón, hecha por un chico llamado Lucas Benvenuto. Cabe destacar que este caso tomó fuerza, justo en la semana que se hizo pública la causa que enfrenta Marcelo Corazza, productor de Telefe por supuesta corrupción de menores.

Luego de un largo silencio, finalmente el conductor de Telefe se pronunció y emitió un comunicado en sus redes sociales oficiales: "Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar que busca incofesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", comenzó diciendo.

Más adelante Jey Mammón detalló: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso y frente a la justicia, ha actuado faltando a la verdad", sentenció.

Y finalmente el conductor enfatizó: "La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca toda la verdad", finalizó Jey Mammón.

Embed