En pleno vivo de "LAM" de este miércoles, llamó la atención que un momento mientras Ángel de Brito conversaba con las angelitas, hicieron una toma del puesto de Nazarena Vélez y no estaba en su lugar habitual, por lo que comenzaron a preguntarse ¿a donde se había ido?.
¿Por qué Nazarena Vélez tuvo que abandonar el piso de LAM?
Durante la transmisión de "LAM", Nazarena Vélez tuvo que abandonar el piso, lo que llamó la atención de Ángel de Brito y el resto de las angelitas
Ya finalizando el programa y con Nazarena de regreso, de Brito se refirió a ella para preguntarle por qué se marchó del piso. ¿A dónde te fuiste es por qué te vino? Ante eso Nazarena soltó una risa y luego respondió: "También, pero no te puedo contar".
Ante esta respuesta Ángel y sus compañeros insistían en que le contaran de se trata, sin embargo ella fue muy clara al respecto: "No te lo puedo contar ahora, tengo que resolver algunas cosas, pero si se van a enterar, lo harán primero por acá, sentenció".
Nazarena Vélez contó terribles experiencias de cuando salía con Hernán Caire
En otra edición de "LAM", mientras Ángel de Brito y sus angelitas hablaban sobre el tema de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, de repente tocaron el punto de la infidelidad y Nazarena Vélez habló para contar una terrible experiencia con su expareja Hernán Caire.
Vélez hablo de las infinidades de problemas que hubo en su relación, haciendo énfasis en lo tóxica que fue la relación. "Mientras yo conducía con el en pleno sábado se iba con todas las bailarinas, además era violento, celoso e insoportable".
Luego la intensidad subió cuando reveló algo impactante: "Él tenia en la cabeza el problema de filmar sin consentimiento, tenía detrás del televisor una camarita". Allí la cara de todos fue de total asombro, cuando contó que encontró los videos y se vio a sí misma.
Sin embargo las cosas no terminaron allí, debido a que confesó que cada vez que iban a terminar sucedía algo drástico. "Cada vez que íbamos a terminar, me fracturaba el brazo, e iba a la iglesia y se daba golpes en la pared y me juraba que nunca más me iba a golpear. Fue una relación muy tóxica que yo misma permití".
Al final expresó que una vez que lo descubrió que la filmaba, se molestó mucho y le rompió todo el departamento, luego se separó y lo denunció, aunque resaltó que creía que ya había mejorado.