Lo Ultimo | Natalia Oreiro | Ricky Martin |

¡Se besaron! Natalia Oreiro sobre Ricky Martin: "Sí, me lo chapé"

Natalia Oreiro contó una vieja anécdota en la que se besó nada más y nada menos que con Ricky Martin

Y sí, lo cierto es que la uruguaya acaba de confesar que tuvo un momento increíble. Resulta que hace mucho tiempo se llegó a dar un beso con el mismísimo Ricky Martin.

Esto contó Natalia en el programa radial "Vuelta y Media" sobre "Sos mi vida", la telenovela de la cual fue protagonista en 2006: “¿Te chaparías a Ricky Martín?”, fue la pregunta que le hizo Sebastián Wainraich, y Oreiro soltó una respuesta que nadie esperó: “Sí, me lo chapé”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg14sy2rJ3p%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5vYZAIxPEZAw6URZACwDiX46jNy2ZAYdHyf2c5iyHC23BdiiBgZAecjHYrZC9AuENAZAd3ups8dARVHygVhZAzh4Ss4OUFlW3OZBtqxjBZBpZAn6oT3aKZANx9xgYkKH7BNcAADhFGZAQ9EQQIsZARRlOU4fWLDDJMBLOmkAAlNWpgPkO0BVjn6ZBZCjAZD

Ante eso Wainraich, impactado, le consultó cómo ocurrió todo: “Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un meeting con sus fanáticas, de esas cosas que arreglan entre las productoras, y nos tiraron allí cual fans”, relató la artista uruguaya.

Y luego, dentro de la historia, mencionó a su compañera Fabiana García Lago: “Con Fabi dijimos: ‘A remarla’, y nos metimos ahí en este Meet & Greet, y en un momento hablando, me dice: ‘Me encantás, te voy a dar un beso’, y yo en personaje, por supuesto, pero nos dimos un chupón”, cerró Natalia Oreiro sobre la anécdota con Ricky Martin.

Qué días podrá verse "¿Quién es la Máscara?", el reality de Natalia Oreiro

El reality de Natalia Oreiro ya está dando de qué hablar. Poco a poco, se han conocido detalles de lo que será "¿Quién es la Máscara?", programa que contará con la participación de 24 famosos y que tendrá como jueces investigadores a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgMzVJwLvhe%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL5vYZAIxPEZAw6URZACwDiX46jNy2ZAYdHyf2c5iyHC23BdiiBgZAecjHYrZC9AuENAZAd3ups8dARVHygVhZAzh4Ss4OUFlW3OZBtqxjBZBpZAn6oT3aKZANx9xgYkKH7BNcAADhFGZAQ9EQQIsZARRlOU4fWLDDJMBLOmkAAlNWpgPkO0BVjn6ZBZCjAZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Recientemente, se conoció qué días saldrá al aire el esperado programa. Según La Pavada de Diario Crónica, el show tendrá la misma dinámica que hoy en día tiene "La Voz Argentina", es decir, saldrá al aire de lunes a jueves y el domingo contará con un programa especial.

Asimismo, también trascendió que será un programa corto, según el portal, de solo un mes de grabaciones en su primera temporada. Recordemos que la fecha estimada de estreno, está pautada para octubre, cuando finalicé el reality que conduce Marley.