Lo Ultimo | Natacha Jaitt | Lola Latorre | Yanina Latorre

Antonella la hija de Natacha Jaitt contra Lola Latorre: "Mi mamá me enseñó valores"

La hija de Natacha Jaitt se sumó a la polémica por la fiesta clandestina en la que habría estado Lola Latorre, a quien defenestró. Fuertes declaraciones

La hija de la mediática Natacha Jaitt, Antonella Olivera Jaitt, le puso un freno a la bola mediática que se inició luego de que la policía de Mercedes, localidad de la provincia de Buenos Aires, reportara a Lola (hija de Yanina Latorre) en una fiesta clandestina en aquella ciudad. Según la defensa de la participante del Cantando 2020, ella estaba yendo a buscar a una amiga al encuentro, a 150 km de su casa en el conurbano norte de la provincia, lo que levantaría sospechas de que no hizo de traslado sino que efectivamente estaba en la fiesta. Recordemos que otro participante ya había sido descalificado por haber participado en una fiesta clandestina en el certamen (Pablito Ruiz, y la producción se enteró por las fotos que comenzaron a circular en redes sociales).

image.png

"Soy hija de una famosa, que me enseñó valores" tuiteó Antonella Olivera Jaitt, hija de la actriz que murió en febrero del año pasado en circunstancias que aún no se esclarecieron, en un acontecimiento rodeado de misterios y secretos.

"Me rompo el cu... laburando desde entonces ! A mi no me dieron privilegios, no me consintieron los caprichos, me dijeron: “salí y gánate la vida“", dijo Antonella Olivera Jaitt. Este mensaje publicado en la red social del pajarito, en la que tiene más de 30 mil seguidores, lo realizó en medio de la polémica por Lola. Al parecer, a ella y a su tío Ulises Jaitt no les cae nada bien la joven hija de Yanina Latorre ya que se sospecha que tiene ciertos lugares de privilegio en el certamen y en el mundo del espectáculo en general.

image.png

Además, Antonella Olivera Jaitt agregó un agradecimiento a esta impronta en valores que le brindó su madre Natacha Jaitt: "Agradezco que haya sido así, me enseño a no ser inservible...". ¿Podemos decir que le estaría diciendo inservible a Lola Latorre? ¿Y qué dirá Yanina Latorre? Recordemos que Natacha Jaitt filtró chats antes de morir donde demostraba haber tenido un affaire con el padre de Lola Latorre, Diego.