Argentina | Amalia Granata | Jésica Cirio | Martín Insaurralde

La fuerte crítica de Amalia Granata a Jésica Cirio por su viaje a Qatar

Amalia Granata apuntó contra la conductora de 'La Peña de Morfi' con el argumento de que Martín Insaurralde critica a quienes vacacionan en el exterior.

Amalia Granata se mostró durísima con Jésica Cirio por el viaje que hizo la conductora de 'La Peña de Morfi' a Qatar.

De acuerdo con lo expresado por la panelista de 'Polino Auténtio', su enojo no es por ningún tipo de asunto personal con Cirio, sino que no comparte que esta haya ido a disfrutar del Mundial cuando su esposo, Martín Insaurralde, se opone a que los argentinos vacacionen en el exterior.

"Me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora, del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre", comenzó diciendo Granata en la última emisión de 'Polino Auténtico'.

Jésica Cirio y Chloé en Qatar
Jésica Ciro y Chloé alentando a la Selección Argentina en Qatar.

Jésica Ciro y Chloé alentando a la Selección Argentina en Qatar.

La razón del enojo de Amalia Granata por el viaje de Jésica Cirio a Qatar

"Ella está casada con alguien que pertenece a este Gobierno, que con el dedito nos cagó a pedos diciendo 'no viajen al exterior, no gasten dólares', y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior", detalló la también diputada.

"No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político. Lamento que se haya ganado la plata con su esfuerzo, pero está con una persona que reta al pueblo si vas al exterior. Me parece que es contradictorio", dijo Amalia Granata para cerrar su descargo contra Jésica Cirio, quien en su cuenta de Instagram compartió varias fotos disfrutando del Mundial junto a su pequeña Chloé.