Medios Naiara Awada |

Naiara Awada y su clave para superar su angustia a la hora de manejar

Mediante sus redes sociales, la actriz Naiara Awada contó cómo hizo para superar el pánico a la hora de manejar su auto.

Naiara Awada, quien recientemente reveló que sufrió acoso en la vía pública, confesó hace poco que sufría de pánico a manejar. Era un miedo que la paralizaba. Sin embargo, durante la pandemia de coronavirus, logró enfrentar ese temor, y en sus redes, compartió eso que le pasaba, dándose cuenta que había muchas personas que le pasaba lo mismo.

En este sentido, Naiara Awada recibió tantos mensajes respecto al tema de que no podía manejar, que decidió compartir cómo solucionarlo. Según se pudo conocer, la joven hizo terapia, se subía al auto con su novio, lo intentó mucho y también se respetaba cuando sentía que no podía. Al final, la actriz logró agarrar el volante y manejar su auto.

A través de Instagram, Naiara Awada manifestó: "¿Qué pienso del miedo? Que puede ser tu mejor amigo si accionás junto a él. ¿Cuál creo es el motor ? VOS! Aprendí con los años a no compararme, a sentirme y conectarme conmigo... el mundo es mío y yo voy a poder con esto! Lo decreté".

En este sentido, Naiara Awada también indicó: "Con mis tiempos y a amigarme con esas cosas que odiaba de mi, accioné, simplemente accioné. Y créanme fue un camino largo. Por momentos estuve por abandonar pero hoy soy la persona más libre y feliz. ¡Manejo señores! Y manejo mi vida yo solita. Gracias a mi psicóloga amada, a mis libros, a mi familia, a mi amor, a la escuela de manejo y a ustedes. Díganle BASTA al miedo y HAGAN igual".

¿Se retira de la actuación?

Luego de un mal casting, la actriz Naiara Awada publicó varios mensajes en los que deja entrever que se retira de la actuación. De inmediato, sus fanáticos se conmocionaron por lo sucedido, y la artista salió a explicar todo al respecto.

En este sentido, Naiara Awada contó en sus redes sociales que hizo una prueba para hacer de la hija de su papá, Alejandro Awada, en una ficción, sin embargo, no quedó. “Mis últimos dos fracasos”, comenzó diciendo a través de Twitter.

Luego, en el escrito que alertó a sus seguidores, Naiara Awada continuó diciendo: “Hice casting para (lean bien, eh) HIJA DE MI PAPÁ en ficción y no quedé. Listo, retirada de la actuación, Y la segunda haberme comido dos potes de franui”.

Vale la pena destacar que todo se trató de una broma, una anécdota sobre su vida. Naiara Awada horas después escribió en la misma red social: "Periodista poniendo que dejo la actuación. Mi amor, ¡eso jamás! Todo con humor, amor mis anécdotas de castings fallidos".

Temas