En el contexto de "El Hotel de los Famosos", Nati Jota defendió a Emily Lucius. Sin embargo, ahora hubo alguien que recordó algo del pasado de la periodista: Nai Awada.
"Yo en el secundario sufrí bullying. Era acoso. Un día me tiraron un huevo. Me decían 'puro hueso', 'cara de pescado'. Ella era compañera y era cómplice de eso. Se caga de risa de lo que me pasaba", confesó la actriz y bailarina.
"Nati la defendió a Emily y digo '¿qué pueden esperar de una chica que me hizo bullying toda la vida?'", sumó.
"Me indignó la actitud de esta chica porque tiene el cu... re sucio y dice 'a Emily la conozco, es re buena'. Seguramente, Emily es buena, pero lo que se vio en el reality, se tiene que hacer cargo", expuso sin pelos en la lengua.
Y para finalizar, dejó un mensaje sin filtros: "Antes no podía contar lo que viví, ahora lo puedo hablar. Y me da bronca la impunidad de las personas. Yo la pasé muy mal en el colegio", cerró Nai Awada.
Maite Peñoñori y Naiara Awada enfrentadas nuevamente
Maite Peñoñori y Naiara Awada se enfrentaron en un primer round hace unos días, pero esta pelea ha seguido sin ningún tipo de tregua.
Resulta que Awada estuvo de invitada en LAM y volvió a referirse no solo a Emily Lucius sino a la propia Maite. Y ante eso, este martes, nuevamente en Intrusos, la periodista decidió volver a hablar.
"Yo dije 'Nai es muy buena como participante de reality, porque es picante y como actriz, no la vi como actriz'. Pero no lo dije de mala, no la vi. ¿Qué tiene de malo eso? No la fui a ver", empezó diciendo.
En ese punto Nancy Pazos le consultó si alguna vez vio actuar a Nai: "Yo miro todo, pero nunca la vi a Nai. No es contra Nai, fue una opinión sincera, ¿qué, voy a mentir?", expresó.
Pero luego quiso aclarar: "Debe ser buena y la entiendo, ella rema para no quedar pegada y hacer su propio camino, porque Alejandro Awada es una bestia de la actuación...".
Finalmente Maite Peñoñori habló del buen vínculo que llegó a tener con Naiara Awada en el pasado: "Nunca fue mi amiga, ni nada. Pero sí había buena onda, cuando ella estuvo en su momento en el 'Bailando', compartíamos mucho".