Lo Ultimo Nacho Castañares | Netflix |

La sorpresa de Nacho Castañares al descubrir que audicionó para "La sociedad de la nieve"

Nacho Castañares le contó a sus seguidores cómo hizo el casting para la famosa película de Netflix.

Si hay un ex Gran Hermano que es muy activo en redes sociales, ese es Nacho Castañares. El influencer además de hacer streaming, responde siempre los mensajes de sus seguidores e interactúa a través de sus diferentes perfiles.

En las últimas horas, el joven sorprendió al revelar que audicionó para participar como parte del elenco de "La sociedad de la nieve", la película de Netflix que cuenta la tragedia de Los Andes.

Nacho Castañares mostró no solo el mail que recibió en el año 2021, mucho antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Además, compartió el diálogo que le tocó y que grabó en video como parte de su casting.

El personaje se llamaba Alfredo que finalmente terminó siendo Arturo. Y aunque Nacho no quedó seleccionado, se llevó la grata sorpresa de haber Sido parte de las audiciones, y lo descubrió al ver la película y notar que una de las frases era la misma de su libreto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nachoo_cp/status/1749648687544827946?t=1K8HAkG5HEE6iDTAgTjTCA&s=19&partner=&hide_thread=false

Nacho Castañares contó la verdad de su nuevo romance en "LAM"

Tras varias semanas de conocerse la separación de Nacho Castañares y Lucila, "La Tora", salió a la luz el nuevo romance que estaría viviendo el ex "Gran Hermano".

La información fue ofrecida por el conductor de "LAM", Ángel De Brito que contó que se trataría de la modelo Angels Rocío. Horas después de dar a conocer esto, en el ciclo de espectáculos fueron por la palabra del joven que se animó a contar detalles del vínculo.

"Nos conocimos en redes. No se si estamos saliendo, coincidimos en la costa", comenzó diciendo el ex hermanito, que además detalló que la joven es "muy buena piba". Por su parte, al ser consultado sobre la relación de su ex con el cantante BM, contó que: "somos ex y no hay que avisar nada, ojalá que disfrute”, sostuvo.