Argentina | Nacho Castañares | Romina Uhrig |

Nacho Castañares se sinceró sobre los rumores de romance con Romina Uhrig

Tras semanas de rumores, Nacho Castañares rompió el silencio sobre su vínculo con la actual participante del 'Bailando 2023'.

En los últimos días, Nacho Castañares y Romina Uhrig quedaron envueltos en rumores de romance luego de que trascendiera que fueron vistos a los besos en una nota que dio para 'LAM'.

Consultado por el notero del ciclo conducido por Ángel de Brito acerca de su posible romance con la participante del 'Bailando 2023', el ex de la Tora de 'Gran Hermano' negó totalmente la versión y recordó que lo mismo dijeron que hizo con Coty Romero.

“Es mentira eso. ¿Te diste cuenta de que yo soluciono todo a los besos? Con Coti (Romero) a los besos, con Romi a los besos...”, comenzó diciendo el responsable del straming de 'Gran Hermano'. “No es así. La discusión de la casa fue muy divertida y hubo varias, pero chape no hubo”, sostuvo Nacho Castañares.

Nacho Castañares

Nacho Castañares describió a Romina Uhrig: "Es hermosa"

"Es hermosa, pero no, convivimos mucho tiempo y tenemos otro tipo de relación, pasa por otro lado. Somos amigos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, convivimos meses, conozco a su familia, a sus hijas... Tenemos una relinda relación, hablamos siempre, pero de ahí a chapar es otra cosa”, sostuvo contundente el encargado del streaming de la actual emisión de 'Gran Hermano'.

Cuando el notero le dijo a Nacho que Ángel tiene pruebas del beso, el exparticipante de GH respondió: "Me da risa. Lo quiero ver yo también, a ver qué es lo que tiene constatado porque no pasó nada realmente”.

“Lo que pasó adentro de la casa es que discutíamos mucho porque tenemos dos personalidades fuertes y con mucho carácter. Pero Romi siempre dijo ‘yo voy a conocer a Nacho afuera’. Nos conocimos, nos llevamos muy bien, compartimos un montón de cosas, hablamos un montón y laburamos. En ese sentido, nos vemos mucho y compartimos una linda relación, pero eso no quiere decir que estemos juntos”, finalizó Nacho Castañares.