Argentina | Nacho Castañares | LAM |

Nacho Castañares contó la verdad de su nuevo romance en "LAM": "Nos conocimos..."

Luego que se conociera que Nacho Castañares estaría en una nueva relación tras su ruptura con La Tora, el ex "Gran Hermano" contó todo en "LAM".

Tras varias semanas de conocerse la separación de Nacho Castañares y Lucila, "La Tora", salió a la luz el nuevo romance que estaría viviendo el ex "Gran Hermano".

La información fue ofrecida por el conductor de "LAM", Ángel De Brito que contó que se trataría de la modelo Angels Rocío. Horas después de dar a conocer esto, en el ciclo de espectáculos fueron por la palabra del joven que se animó a contar detalles del vínculo.

“Nos conocimos en redes. No se si estamos saliendo, coincidimos en la costa", comenzó diciendo el ex hermanito, que además detalló que la joven es "muy buena piba".

Por su parte, al ser consultado sobre la relación de su ex con el cantante BM, contó que: "somos ex y no hay que avisar nada, ojalá que disfrute”, sostuvo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1744506296580063306&partner=&hide_thread=false

¿Quién es la nueva novia de Nacho Castañares?

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales del ciclo conducido por Ángel de Brito, el streamer estaría en una relación con la modelo Angels Rocío.

Aunque Nacho no ha hecho ninguna declaración o publicación al respecto, el ex 'Gran Hermano' sigue a la joven en Instagram, red social en la que esta suele compartir fotografías en traje de baño desde las distintas playas que ha visitado.

La Tora de 'Gran Hermano' confirmó romance con BM, y así reaccionó Nacho Castañares

Este viernes 5 de enero de 2024, Lucila Villar, La Tora del anterior 'Gran Hermano', blanqueó su romance con el cantante BM, quien tiene canciones como 'M.A', 'La Morocha' y 'Ni Una Ni Dos'. Al respecto, su ex pareja, Nacho Castañares, emitió un mensaje al respecto.

Mediante sus historias de Instagram, BM compartió un romántico video mientras que La Tora le hacia desayuno y el escribió: "Que te despierten así". Horas después, Nacho Castañares, quien fue el tercer finalista de la anterior temporada de 'Gran Hermano', lanzó un divertido comentario en su X.

Al recibir la noticia de la relación de su ex, Nacho Castañares publicó el mismo mensaje que utilizó Nati Jota para felicitar a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña cuando confirmaron su relación hace días atrás. En ese momento, la influencer se volvió viral porque ella fue vinculada con el líder de Luzu TV cuando trabajaban juntos.

En este contexto, Nacho Castañares ahora bromeó al respecto, y replicó: "Mis feliciteishons a nico y flor, ligué un tt super de rebote xq creo q todos sabían q lo q hacíamos al aire era show y chiste!!es uno d los tts más inofensivos q tuve así que tampoco me quejo. Besos y abrazos a todo luzu q los quiero!! Y bauticemos al 2/1/24 como el Occhiaminazo".