Nacho Castañares | Coty Romero |

La foto de Nacho Castañares y Coty Romero que aviva los rumores de romance

Desde hace unos días, Nacho Castañares y Coty Romero están envueltos en rumores de romance. La foto que avivó los rumores

Nacho Castañares y Coty Romero enfrentan rumores de romance desde hace varios días. Pese a que ambos desmintieron en su momento y comentaron que solo son amigos, los hermanitos reavivaron los comentarios al publicar una imagen juntos.

Fue el segundo finalista de la edición 2022 de "Gran Hermano", quien posteó una imagen junto a la correntina en sus historias en Instagram. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

"Son muy lindos juntos, que sean lo que quieran ser y sean felicess ", "son hermosos", "Ella que decía que la tora era su amiga, que estuvieron en su peor momento y que jamás estaría con nacho", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Recordemos que hace unos días, Coty había dicho que: "No estoy con nadie y sinceramente estoy muy agotada mentalmente", comentó ella en el mensaje que pueden ver quienes la siguen en su canal de Instagram.

nacho.jpeg
Nacho Castañares y Coty Romero

Nacho Castañares y Coty Romero

¿Cóo comenzaron los rumores de romance entre Coty Romero y Nacho Castañares?

Hace un tiempo, Nacho Castañares y Coty Romero quedaron involucrados en rumores de romance e infidelidad hace algunas semanas cuando salió a la luz un video en el que se los veía muy cercanos en una fiesta.

Si bien el exparticipante de 'Gran Hermano' aseguró que el video que data de cuando la correntina estaba en pareja con el Conejo y él de novio con La Tora no mostraba más que un "intercambio de chicle", la ahora panelista del reality conducido por Santiago Del Moro confirmó que se había dado un beso.

La diferencia de versiones entre los ex 'Gran Hermano' podría sugerir una enemistad entre ellos. No obstante, este sábado Nacho Castañares compartió una selfie junto a su excompañera de reality y rival de su amiga, Julieta Poggio, a quien el subcampeón de la competencia ha llegado a catalogar cómo su hermana.

En la fotografía en cuestión se ve al streamer y a la influencer alzando el pulgar y "apuntando" con el dedo índice flexionado.

Coty Romero y Nacho Castañares.jpg
Nacho y Coty

Nacho y Coty