Argentina | Coty Romero |

Coty Romero se hizo un radical cambio de look

Coty Romero posteó un video en el que mostró cómo quedó luego de hacerse un nuevo cambio de look.

Con un video posteado en su cuenta en Instagram, Coty Romero, mostró el nuevo look que se animó a hacerse. Aunque en otras oportunidades la joven ex "Gran hermano" se hizo drásticos cambios, esta vez decidió cortarse el pelo.

En el video se ve como la correntina luce un corte por encima de los hombros, que sin duda la hace ver muy angelical. Coty subió el video en Tiktok y recibió cientos de halagos de sus seguidores.

Además contó el motivo por el que tomó esta decisión: "mi pelo se merecía un corte para sacar todo lo que estaba mal, ahora a dejarlo crecer sano y hermoso", dijo.

"Te das cuenta que alguien realmente tiene una belleza de primer nivel cuando cualquier hair style le queda increíble", "todo igual le queda hermoso es hermosa preciosa una muñeca", "Ya quiero verte los outfits con este corte", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Embed - @VERNICE mi pelo se merecía un corte para sacar todo lo que estaba mal, ahora a dejarlo crecer sano y hermoso
@cotyrommero

@VERNICE mi pelo se merecía un corte para sacar todo lo que estaba mal, ahora a dejarlo crecer sano y hermoso

Santa Rvssian Rauw Alejandro Ayra Starr - rvssian

Coty Romero opinó sobre la reacción de Santiago del Moro ante los gritos de Furia en vivo

En las últimas horas explotaron las redes sociales en contra de Santiago del Moro, luego de que Furia lo interrumpiera en vivo y le hablara a los gritos, y cuando Mauro pidió la palabra, el conductor lo cruzó. Esto, desencadenó opiniones encontradas en los fanáticos de "Gran Hermano",

Coty Romero también opinó al respecto y en un móvil de "LAM" sostuvo: "Mucha gente se está dando juego que hay cosas que son parte del juego y parte que no... te das cuenta cómo está la sociedad ahora, y viene por ese lado. La violencia a mí particularmente, en su momento también me sacó también mucho, pero llega un momento que te cargás y reaccionás mal. Pero ella es todo el tiempo", comenzó diciendo.

Más adelante, la correntina tiró picante: "Cuando estuvo por irme ese día, ella también me insultó bastante. Le dije: 'che, no me faltés el respeto', pero ella tiene una personalidad así que no deja hablar ni al conductor", recordó.

Al ser consultada sobre la reacción de Santiago del Moro, dijo: "Santi viene cargando esto que no es fácil tratarlo y más cuando una persona no lo escucha. Para mí hizo lo que pudo con eso y no estuvo mal. Se va haciendo más difícil con el tiempo, porque mientras siga de esa manera será peor".

Sobre la diferencia entre su edición de "Gran Hermano" y la actual en cuanto al trato hacia Santiago del Moro aseguró: "Yo nunca pero nunca hice eso. El conductor es todo en todo sentido. Al conductor siempre se le respeta", cerró.

Coty Romero Gran Hermano.jpg