Moria Casán además de ser reconocida por su famosa trayectoria como vedette y actriz también siempre fue caracterizada por hablar libremente de su vida personal en los medios de comunicación. A lo largo de su vida, tuvo parejas con hombres mucho más jóvenes que ella.
Moria Casán: Los hombres más jóvenes con los que estuvo
Moria Casán tuvo varias relaciones amorosas en su vida. Acá te contamos quiénes fueron algunos de los jóvenes que salieron con la ex vedette.
Varios novios llegaron a su vida, entre ellos Juan Carlos Bojanich, que se dedicaba a fabricar ropa y con él se casó por primera vez. La relación solo duró tres meses ya que él ejerció violencia física sobre ella. “Me golpeó pero por suerte pude reaccionar y me elegí. Me separé y se solucionó todo”, reveló la ex vedette.
Luego tuvo un romance con Mario Castiglione con quien tuvo una relación de ocho años y tuvo a su primera hija Sofía Gala. Posteriormente, Luis Vadalá fue su segundo matrimonio, con quien dio el sí en Miami y permaneció en pareja por diez años.
Pero la ex jurado del Bailando por un Sueño también tuvo romances con hombres más jóvenes que ella:
Rodrigo
Si bien su apellido se desconoce, en el 2006 la diva contó públicamente que salía con un joven perteneciente a la clase alta de San Isidro y tiene 37 años menor que ella. Él la conquistó cuando ella trabajaba en la radio desde La Rural, y vio una pancarta que decía “Moria, ¿Querés salir conmigo, si o no? Animate” además, le dejó su número de teléfono para que se contacte con él.
“Soy una mujer libre. Una mujer que jamás se levantó a un hombre porque los que eligen son ellos. Por lo tanto, puedo salir con un chico de veintitrés o un hombre de noventa?”, aseguró a la revista Gente.
Bruno Spinetto
Moria Casán y Bruno Spinetto, empezaron su relación en el 2009 y su relación duró dos años. La ex pareja se llevada casi treinta años de diferencia y al terminar la relación la diva contó que su ex pareja llevaba un vida de excesos. "No soy una granja de rehabilitación. No tengo que bancar sus locuras", dijo.
Luciano Garbellano
Garbellano era el representante de Moria y en el 2012 culminó todo tipo de relación entre ellos. Actualmente el hombre de 48 años, vive en un penthouse y es un empresario que se dedica a las criptomonedas. "Ahora me dedico a las criptomonedas, porque siempre trato de estar un paso adelante del resto. Tengo un banco virtual que está entre los 5 primeros del mundo por volumen de negocios. Además, poseo monedas virtuales propias y 35 oficinas en el mundo en Londres, Roma, Portugal, Paris, Nueva York, Asia central, China y Japón", dijo en una entrevista.