Medios | Moria Casán | teatros | Flavio Mendoza

La propuesta de Moria Casán para ayudar a los teatros

Mediante sus redes sociales, Moria Casán expresó su preocupación por la crítica situación actual de los teatros, y compartió una peculiar iniciativa.

En vista de las restricciones por la pandemia de coronavirus, los teatros y espacios culturales siguen cerrados. Por ello, los actores atraviesan por momentos de mucha incertidumbre. Artistas como Flavio Mendoza, Flor de la V y Diego Peretti se han pronunciado al respecto. Ahora, la One, Moria Casán, también dio su opinión.

Mediante su cuenta de Twitter, la mediática Moria Casán expresó lo preocupada que está por la situación de los teatros, y dio una peculiar iniciativa: "Pregunta: La CONMEBOL no se podrá fusionar con AADET, AADA, SAGAI, VARIEDADES, TEATRO INDEPENDIENTE, y lograr que se televisen todas las obras teatrales sin público y que sea rentable para todos?", escribió irónicamente.

Con este mensaje, Moria Casán busca dejar en evidencia que el fútbol sigue siendo esencial, mientras que los teatros continúan cerrados. "'Cuidemos el bolsillo' sería el slogan", agregó la actriz, y enfatizó: "¡Tengo nauseas e ira! Trataré de transformarla en energía para que no nos humille tanto una".

Las quejas de Flavio

Flavio Mendoza pidió que las normativas se apliquen a todos los ámbitos: "Me imagino si cierran todo, es todo, ¿no? Fútbol, programas de TV, etc, ¿no? Porque hoy todos necesitamos trabajar", comentó, luego de meses luchando por la reapertura de los teatros.

Flavio Mendoza también apuntó contra esos sectores que aún trabajan, a pesar de las restricciones. "Que poca solidaridad con los que no trabajan, que manga de vendidos y chantas. Solo miran lo suyo. ¿Y los demás que se caguen? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar".

Vale la pena destacar que Flavio Mendoza viene impulsando una campaña en las redes sociales para solicitar al Gobierno que se aboque a las necesidades de los actores: "El arte es esencial, nosotros también necesitamos trabajar", remarcó.

El artista, este miércoles, publicó más mensajes vía Twitter, y señaló: "Deberíamos no pagar todos pero todos los impuestos hasta que se pueda trabajar". Finalmente, añadió: "Estamos a merced de políticos que lo que hacen es pelearse entre ellos y usar a la sociedad, nos hechas la culpa y ellos no se hacen cargo de todo lo mal manejan esta pandemia , nos quieren enfermos ignorantes y pobres despertemos x favor".