El 16 de agosto del 2021, Moria Casán cumplió 75 años de edad. La vedette hace más de 30 años se encuentra en el mundo del espectáculo: ha trabajado en 23 películas y se ha destacado por su transparencia y por su sinceridad ante las cámaras.
Moria Casán: ¿Cuál es su verdadera edad?
Moria Casán hace algunas semanas cumplió 75 años de edad. Acá te contamos cómo fueron sus comienzos como vedette y cómo celebró su cumpleaños.
Moria nació en 1946 en Capital Federal, Buenos Aires. Fue hija única de Rosa Faga y Juan Casanova. Estudió en una escuela de Villa Devoto y al terminar sus estudios intentó iniciar la carrera de abogacía en la Universidad Católica Argentina. Sin embargo, se dio cuenta que el derecho no era lo suyo y decidió involucrarse en el mundo del espectáculo.
Sus comienzos como vedette
Todo comenzó en 1969 cuando hizo su primera aparición como vedette en la obra de teatro ‘Cuando la abuelita no era hippie’ en el Teatro El Nacional. Pero con ganas de más, en Chile se animó a posar semidesnuda para una revista llamada ‘Viejo verde’. Logrando cada vez más visibilidad en el mundo del espectáculo, en los setentas participó en revistas de calle Corrientes. Luego fue contratada por los hermanos Sofovich como primera vedette en la obra ‘Frescos y fresquitas’ de 1973 junto a Alfredo Barbieri y Don Pelele, en el teatro Astros.
Pero su carrera no solo se desarrolló en Argentina, también Moria actuó en Las Vegas, Estados Unidos en donde partició de un programa para la NBC y posó para varias revistas de moda de ese país tales como Harper's Bazaar y Vogue. Al volver, en 1977, hizo su primera revista llamada ‘La revista de esmeraldas y diamantes’ de invierno que tuvo lugar en el teatro Maipo con Tato Bores y Nélida Lobato.
El festejo de sus 75 años
La ex vedette se encuentra de novia con Pato Galmarini quien la acompañó en su celebración de sus 75 años. Su primer festejo fue en el escenario de la obra teatral ‘Brujas’ en donde sus compañeras le cantaron junto con el público el felíz cumpleaños y su pareja le entregó un ramo de flores.
Pero el festejo no terminó ahí, luego fueron junto a su novio, su asistente y una amiga a una cervecería de Parque Leloir y al volver a su casa se encontró con una inmensa cantidad de regalos que le hicieron sus seres queridos y quienes la conocen. “Gracias absolutas por la infinidad de mensajes, llamados, posteos y sorpresas que hicieron que, en esta nueva era, empezara mi nuevo año absolutamente plena y feliz”, dijo la vedette en sus redes sociales.