En la reciente cumbre del Mercosur, el presidente brasileño Jair Bolsonaro pronosticó que el partido de la final de la Copa América quedaría con un marcador 0 - 5 a favor de Brasil. Pero ocurrió una cosa totalmente diferente y Argentina se impuso ante Brasil en el Maracaná con un resultado final de 1-0, lo que provocó que Moria Casán chicanera al presidente del país vecino.
El mensaje de Moria Casán a Jair Bolsonaro que le gustó a Alberto Fernández
Moria Casán usó su cuenta de Twitter para chicanear al presidente brasileño por la victoria de Argentina y generó la reacción del mandatario argentino.
A través de su cuenta en Twitter, la One le dejó un mensaje al mandatario del país vecino que provocó un like del presidente Alberto Fernández.
"BOLSONARO SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ!!!", escribió la diva seguido de emojis de risa, corazones blancos y celestes, y banderas argentinas para acompañar una fotografía en la que se le ve parada de espaldas al Obelisco con un tapabocas de la bandera argentina.
El jovial mensaje de Moria Casán se ganó un "Me gusta" desde la cuenta oficial de Twitter del presidente, quien tras el triunfo agradeció a los jugadores de la selección por regalarle la copa al país.
"Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo", escribió el mandatario nacional.
Además del presidente de la nación, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también reaccionó al tweet de Moria Casán. "Gracias @alferdez (Alberto Fernández) y @SergioMassa por sus halagos para con mi tweet. Kissessssss (besos) inmensos!!!", escribió la One fiel a su estilo.
La reacción de los famosos por la victoria de Argentina
"Siiiiiiiiii!!Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo!!! Vamoooooooos Leo querido!! Vamooooos jugadores lpm!!!! CAMPEONES y en el Maracaná", escribió Marcelo Tinelli a pura emoción en su cuenta de Twitter.
Florencia Peña, una de las conductoras más futboleras de la televisión, también usó su cuenta en la red social de la camarita para expresar su felicidad. "Salimos campeones en el Maracaná !!! Estoy llorando !!! Vamoooo Argentina Carajoooo!!!", escribió la conductora de Flor de equipo, que también le dedicó un mensaje al presidente brasileño"En tu cara Bolsonaro", agregó Peña.