Lo Ultimo Moria Casán | Diva | redes

Moria Casán se puso a lavar los platos y explotaron las redes

La diva fue fotografiada por su nuevo novio, Fernando Galmarini, mientras lavaba los platos y sus seguidores se dieron cuenta de un detalle particular. 

La diva número uno del país, Moria Casán se puso a lavar los platos y explotaron las redes. Sus seguidores en las redes se dieron cuenta de un particular detalle y se lo hicieron notar en los comentarios.

“Yo en trancee #Doña. Lavando un plato. ‘A lo que he llegado, ¿vio? Secuencia y consecuencia del #crush”, escribió Moria Casán en su cuenta de Twitter, y compartió tres fotos de ella lavando la vajilla en la cocina de su casa que le sacó su nuevo novio, Fernando Galmarini, el histórico dirigente peronista y suegro de Sergio Massa.

image.png

En la foto se la ve a Moria posando para la cámara, poniendo distintas caras y fregando un plato. En una de las piletas, en tanto, se ven los platos que ya lavó y se están secando, mientras que en la otra aún hay cubiertos que quedan por limpiar. Ella luce un conjunto de calzas negras con estrellas blancas estampadas y detalles en rosa y blanco, que combinó con su campera, y una remera con transparencias.

Los seguidores de Moria Casán no dejaron pasar un pequeño detalle mientras lavaba los platos: el agua no estaba corriendo. “La canilla está cerrada, Mo”, sostuvo una usuaria. “Mmmmmmm nunca salió agua de esa canilla jajajajajaj”, agregó otra.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1415709436853764096

Sin embargo, se puede especular con que la diva solo utiliza el agua al momento de enjuagar los platos, no así mientras los está refregando. De esa forma estaría ahorrando el consumo de agua y no la estaría desperdiciando cuando no la necesita. Otros seguidores también pusieron el foco en el purificador de agua que se ve en la imagen: “Cambiale el filtro”, sugirió un usuario.

Por otro lado, recibió distintos comentarios sobre aquellas fotos. “La mayoría de las mujeres lavamos los platos y, como dice el refrán, no se te van a caer los anillos”, comentó una seguidora.