Lo Ultimo | Jorge Rial |

Jorge Rial sobre el embarazo de More: "Es su decisión. Yo como abuelo estoy feliz"

Jorge Rial fue consultado en redes sobre el embarazo de su hija More y admitió que está completamente feliz

"¿Qué opinas del embarazo de Morena?", le consultó un usuario. Y Rial respondió: "Es su decisión. Yo como abuelo estoy feliz", dejando ver su alegría, nuevamente, Jorge Rial.

jorgerial.jpg

Jorge Rial le dedicó un mensaje a Romina Pereiro

A principios de marzo, el conductor de "Argenzuela", Jorge Rial, anunció a través de ese programa, su separación de Romina Pereiro en medio de muchos rumores. A dos meses de esa noticia, el periodista le envió mensaje a la nutricionista, a través de su cuenta en Instagram.

En un posteo que Rial hizo en sus historias en Instagram, el conductor le dijo "La vas a romper mañana en la feria del libro", adjuntando una imagen de la obra escrita por Romina titulada: "101 nutri tips para toda la familia".

Cabe destacar que es la primera vez que Rial, muestra algún mensaje relacionado a su ex, desde que se anunció la ruptura.

Recordemos que, hace un tiempo, en el debut del ciclo "Socios del Espectáculo", en eltrece, que la nutricionista se refirió a esto al ser consultada por Karina Iavícoli, panelista del programa de entretenimientos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb3hdCRq_0E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADMNljSonkH0PtJ8WwLBrCy5tZBauZAitcwZA99JTKAOaVoNwpVtyq2eFenuZANLXJGcOnXkECaYhnTkj69UZAZCogb8C0lOOW6ygNFaMJMN5NAbLxiaCjZBePP2ZCRZC4kx34R3nr2YwTVkReOXybsT2aZA7SjwS0ZA3sfBk6cwe63mXPF0E5nOasZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

“Mira, los quiero un montón a Rodri y a Adrián. ¡Bailé con ellos el vals en mi casamiento, entendés!”, empezó diciendo Romina, y sobre la ruptura dijo: “No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado”, expresó contundente.

Asimismo, sin dar mayores detalles, Romina comentó: “Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo”, afirmó. “Sé que yo soy un poco pública y que quieren saber, pero me siento incómoda y no me sale”, finalizó Pereiro en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Por su parte, al dar el anuncio, Rial solo comentó: "Mucho se está hablando de mi separación. Y la verdad son temas que afectan, hay toda una familia atrás y afecta mucho. Entonces, lo que tengo para decir es que, lamentablemente, es así. Efectivamente estoy separado, estamos separados. No estoy, estamos", dijo el ex "Intrusos" después de aclarar que no volverá a hablar más del tema públicamente.